Saltar al contenido

Equipos inteligentes de marcas como Josper, Panasonic o Rational para restaurantes en Ibiza

Diseñar un restaurante, bar o cafetería es una tarea esencial que tendrá un efecto directo en su éxito posterior. Tener en cuenta las necesidades en la cocina, en sala y crear espacios que den vida a la idea del empresario es la especialidad del equipo de Gasifreden Ibiza.

Hornos Josper y Rational para los restaurantes de Ibiza

Esta empresa especializada en el sector hostelero, restauración y catering pierna a Horeca Balears – Ibiza y Formentera con un sinfín de novedades de las marcas con las que trabaja: Winterhalter, Panasonic, Josper y Rational. Entre otros, han llevado un horno josper el único horno racionalcon dos chefs oficiales de ambas marcas que realizarán Show de cocina durante los tres días de feria y responderán a las dudas de los profesionales.

The horned Josper combina horno y parrilla y son muy recomendables para cocinas profesionales. Vicent Marí


El horno Josper, cuyo embajador es el cocinero Martín Berasateguies uno de los elementos más populares para los chefs para cocinar a la brasa. Combina, un solo aparato, la parrilla y el hornoy permite una cocina a la brasa con muchos matices.

«Entendemos la importancia de los espacios: personalidad, ambiente y esencia»

Los hornos racionales, considerados equipos de máxima inteligencia en la cocina, son aparatos que ejecutan múltiples tareas, equipos flexibles capaces de cocinar al mismo tiempo diferentes categorías de alimentos. De ahí su importancia en las cocinas profesionales.

Gasifred presenta los equipos de máxima inteligencia de la marca Rational. Vicent Marí


Equipos inteligentes de las mejores marcas con Gasifred

«Disfrutamos de la importancia de los espacios, el personal, el ambiente y la esencia», dice Gasifred. Por ello, su tecipo técnico y de instaladores proyecta, diseña y crea espacios que, además de responder a las necesidades técnicas del negocio, transmiten sensaciones a los comensales. Siempre de la mano de marcas con todas las garantias como Winterhalter, Panasonic, Josper y Rationalcuales equipos se pueden conocer en Horeca Baleares – Ibiza y Formentera.

Los chefs y emperadores de la restauración pueden pasar por el estand de Gasifred, en Horeca Baleares, para actualizar sus equipos. Vicent Marí


Gasifred ofrece también sus servicios para hoteles, construcción (diseño de las instalaciones adecuadas para cada tipo de edificio o vivienda) y soluciones domésticas.

Más información: 971398041

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.