Saltar al contenido

Entrevistas en Ibiza; Concept Hotel Group; Diego Calvo

Diego Calvo, CEO y cofundador de Concept Hotel Groupserá el protagonista del programa de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural, «Unas Hierbas con…», dirigido y conducido por la periodista Montse Monsalve. Para participar en este encuentro, que tendrá lugar a las 20:00 horas en este emblemático espacio de Vara de Rey, es necesario reservar plaza enviando un correo electrónico a la siguiente dirección sociedadebusus@gmail.com.

La entrevista también puede seguirse en directo a través de la plataforma ibicenca Admefy.

Diego Calvo es un emprendedor nacido en Ibiza, isla en la que estableció su particular mundo creativo trasladado al sector hotelero. Con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajó con grupos como Marriott, NH o Hilton hasta 2013, cuando se aventuró en la creación de su propio grupo hotelero, junto a su amigo Tallyn Planells. A partir de 2021, Concept Hotel Group cuenta también con la presencia de Marc Rahola, fundador de OD Hotels, que adquirió un 25% de su capital y con quien comparte la pasión por la música y la arquitectura.

Concept Hotel Group cuenta actualmente con seis hoteles en la isla de Ibizacada uno con su propia personalidad y concepto: Santos, Tropicana, Dorado, Cubanito, Paradiso, Romeos, Grand Paradiso y el recientemente anunciado Mongibello -antiguo Palladium Don Carlos-, que abrirá sus puertas este verano.. En cada una de ellas, el empresario plasma todas sus pasiones: el arte, la moda, el diseño, la música y el cine, cuidando cada detalle del interiorismo y apostando por conceptos totalmente fuera de lo convencional.

Cultivando su lado más personal, Diego Calvo también participó en el último videoclip de los Rolling Stones y el pasado 2020 apareció en la lista de Forbes de las 100 personas más creativas de España.aunque su proyecto más importante es la fiesta Noches de Rock lleva 18 años organizando en Ibiza, donde combina sonidos de guitarra con camisas de estampado de leopardo y neón. Se podría decir que mientras «las bandas de rock fabrican discos de oro, Diego Calvo, hoteles conceptuales con mucho rollo». Su pasión por la música le ha llevado a crear varios festivales de música en la isla, como el Dorado Live Show y el Sonorama Ibiza.

Leer también:  Los pacientes con cáncer de Ibiza y Formentera ya pueden beneficiarse del escáner PET en la Clínica Vila Parc.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *