Saltar al contenido

Encuentran un cadáver flotando con un bidón atado al cuerpo en las aguas de Ibiza

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la identidad de un cadáver que fue encontrado el martes por la tarde flotando en las aguas de es Cavallet, en Sant Josep. Según fuentes de la búsqueda, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue recuperado por efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que acudieron a la zona tras ser alertados por los responsables de uno de los chiringuitos de la playa.

Las mismas fuentes precisaron que el cuerpo estaba atado a una jarra de plástico y que los restos estaban muy descompuestos, lo que indica que llevaba varios días en el mar. Es posible que el cadáver fuera arrastrado hasta la orilla por el fuerte temporal registrado durante el fin de semana.

La alarma la dio a las 15.45 h un bañista que alertó a los responsables de un chiringuito de la playa de la presencia de un cadáver flotando en el agua.

Tras ser alertados, se movilizaron varias unidades de la Policía Local de Sant Josep y de la Guardia Civil, así como la embarcación de los GEAS, que procedieron a recuperar los restos que están pendientes de identificación.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  El día más especial de tu vida en Ibiza Twins

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Premios Ibiza Tanit 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *