Encuentra en Trablisa el mejor servicio de seguridad privada de las Islas Baleares

Encuentra en Trablisa el mejor servicio de seguridad privada de Baleares

Se acerca la Navidad, una nueva temporada navideña en la que aprovecharemos para viajar o conocer a la familia que vive fuera de la isla. Sin embargo, las alegrías de estas vacaciones pueden verse truncadas si somos víctimas robos o invasores en nuestra casa.

Dejar la casa o el segundo lugar de residencia desatendido durante muchos días es un riesgo grave, por lo que se recomienda que algunos sistema de seguridad para el hogar que protege nuestras propiedades y activos.

Trablisa, empresa mallorquina líder en el sector

Trablisa es un empresa de seguridad familiar que inició su gira en Mallorca en 1975. Después Más de 45 años de experiencia, esta empresa se estableció en todo el territorio nacional y también tiene presencia internacional.

Proteger su casa o local de robos o okupas, gracias más fácil que Trablisa. Trablisa


La empresa mallorquina es actualmente uno de los principales operadores del sector seguridad en españa, con una plantilla de más de 9.300 personas, lo que la convierte en uno de los principales empresarios de las Illes Balears.

Sistemas de seguridad avanzados

Uno de los factores diferenciales de la empresa de seguridad Trablisa Es una adaptación constante y en constante movimiento a la realidad social en cada momento. sistemas de seguridad avanzado según los requisitos del cliente.

En este sentido, cabe señalar que equipo de innovación e ingeniería tanto ya no funciona en la reacción de un robo o acción trabajo, pero también en esos casos prevenir e incluso predecir, confiando también en la Inteligencia Artificial (IA).

Un sistema de seguridad que integra tecnología y presencia

Como no podía ser de otra manera, además de la desarrollo tecnológico, en Trablisa apostamos por una fórmula de seguridad complementada con presencia. Joaquín Juan, Director Comercial de Sistemas de Seguridad en Trablisa, explica: «Si bien es cierto que la seguridad está más conectada hoy que nunca desarrollo tecnológico, nosotros también la parte presencial es fundamental. La integración precisa de los dos es lo que hace de Trablisa una propuesta eficaz y cuenta con la confianza de tantos clientes ”.

Además del desarrollo tecnológico, la seguridad presencial es muy importante para ofrecer garantías. Trablisa, seguridad en Baleares


Por ejemplo, Joaquín Juan afirma: “Comercializamos los sistemas de seguridad más fiables en Trablisa adelante y las más vanguardistas del mercado, pero con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes con la mayor eficiencia es necesario ser servicios complementarios presencial como uno de nuestros servicios estrella ”.

«Me refiero Servicio de mediación inmediata (SII) con una red de bases estratégicamente distribuidas en las Illes Balears que nos asegura de forma inmediata presencia De nuestros vigilantes antes de cualquier saltar alarma que podría surgir. Esta combinación es una de las diferencias más importantes de Trablisa con el resto de la competencia en el mercado ”.

Empresa especializada en seguridad con más de 45 años de experiencia

Joaquín Juan destaca: “Los servicios que prestamos actualmente son un compendio de toda la experiencia y conocimientos acumulados a lo largo de 45 años, y cabe destacar que Trablisa Empresa 100% seguridadNo estamos comprometidos con nada más que garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus propiedades y activos, y sus negocios. Nuestra especialización está completo «.

Trablisa es la empresa líder en seguridad en las Islas Baleares. Trablisa


“Tenemos una clara orientación al cliente”, dice Joaquín Juan. “Por eso siempre estamos atentos a tus necesidades y estamos preparados para dártelo respuesta inmediata. Esta larga experiencia enfocada nos permite mirar al futuro con confianza. Ha habido algunas demandas sobre la seguridad del pasado y demandas que ahora son completamente diferentes, pero lo importante es estar siempre preparado para afrontar los retos de seguridad futuros. Y estamos en Trablisa ”.

La importancia de la tecnología aplicada a la seguridad

Precisamente por la seguridad del futuro, y su componente tecnológico, Trablisa compró en 2020 Gunnebo Integrated Security, la unidad de negocio de la seguridad electronica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo. Fue una operación estratégica para reforzar la apuesta por la tecnología.

Lo mismo pasa con los sistemas alarmas para proteger hogares y las propiedades de robos y ocupantes ilegales, son motivo de preocupación, lejos de disminuir, que están aumentando constantemente. El es alarma más tecnológicamente avanzada en el mercado, con diagnóstico de imagen, con una duración de batería de cuatro años sin necesidad de estar conectado a la corriente ni de carga, con sistema antibloqueo para evitar la conexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Instalar una alarma

Esta alarma es muy Facil de instalar y manejar. La instalación de todos los sistemas de alarma en el hogar implica que la Plata trablisa, cuyo efecto preventivo es sumamente importante.

La instalación de los sistemas de seguridad también implica que la placa Trablisa esté colocada, lo que tiene un gran efecto retroactivo. Trablisa


En Trablisa te ofrecen las mejores alarmas de hogar para que disfrutes de estas vacaciones sin preocuparte por la seguridad de tu hogar.

Alarmas para el hogar: proteja su hogar y su segunda residencia

Joaquín Juan explica que “los delincuentes siempre eligen primero una casa desprotegida en lugar de una casa con sistema de alarma, y ​​para los okupas es similar. Es por eso Es importante proteger, además del hogar, un segundas viviendas o locales cerrados, ya que es mucho mejor prevenir esto en muchas cosas ”.

Ahora vienen dias de fiestas y festivos y es común dejar nuestro hogar desprotegido. Desde nuestra experiencia, dice Joaquín Juan, “cuando se acerca un período de vacaciones, nuestros clientes se dan cuenta de que necesitan hacer mejoras o adaptando los sistemas de seguridad a la nueva realidad que debemos vivir. Por eso queremos que todos disfruten de este tiempo familiar con la máxima seguridad que puede brindar una empresa como Trablisa ”.

Trablisa

Teléfono: +34971737672

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.