Saltar al contenido

Enamorados de los vinos de rioja por san valentin

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y en Casa Gourmet, la tienda online de Fuente de confianza, saben que para celebrarlo una buena opción es regalar su nuevo pack de vinos de Rioja. Esta venta incluirá seis botellas de bodegas de solo por 45 euros (valor real 75 euros).

El ‘pack’ disponible en febrero por 45 euros. |


Se trata de: botellas LAN D-12 de 2018, botellas de Solar Viejo Reserva de 2015 y botellas de Rioja Vega Veterans Area Limited de 2018. Tres bodegas diferentes con un denominador común: la historia de sus terruños y la modernidad de sus propuestas.

Vinos de Rioja para celebrar San Valentín. |


Tras un año explicado hemos aprendido a valorar todo lo que antes nos resultó tan cotidiano como celebrar el amor brindando con quienes más queremos. Es el momento de volum a emocionarnos y disfrutar como nunca de la vida y, para convertir San Valentín en un momento mágico, Casa Gourmet tiene los mejores vinos. Aquí les coo explícitamente maridarlos.

Tres Riojas para San Valentin

Como en el amor, el matrimonio perfecto no existe, pero hay opciones bien apetitosas. LAN D-12 por ejemplo es un tinto con crianza de 12 meses 100% de uva tempranillo. Es perfecto con carnes rojas y la brasa, con ahumados y quesos curados.

Su nombre, que es bien curioso, rinde homenaje a los empleados de la bodega LAN sacando a la luz el vino del depósito número 12, el que más gusta al equipo. Respetado por la tradicional tradición de las buenas guardas de los mejores depósitos para consumada propagación y la viticultura. En LAN, las mejores elaboraciones se realizan históricamente en este depósito n° 12, de ahí el nombre de este vino, uno de los más especiales de la bodega.

Leer también:  Maratón Ibiza Trail

El Club de vinos ofrece ventajas como gastos de envío gratuitos y precios exclusivos.

Si quieres sorprender a quien más quieres con un buen estofado o con una tabla de quesos y foie, Casa Gourmet te recomienda Solar Viejo Reserva de 2015.

Este tinto reserva es la clara expresión de la potencia que es capaz de aportar un vino de Rioja. Elaborado a partir de un coupage de uvas tempranillo (90%) y graciano (10%). El producto se envejece durante al menos 12 meses en barrica de roble francés o americano, para luego darle un largo reposo en la botella que le otorgará su buen carácter y aromas. Solar Viejo Reserva representa una muy buena rentabilidad de un vino bu.

Por último, si quieres comprar para un rato con un pelotón ibérico, con citas curadas o sabrosos manjares de cordio de horno debes tener una botella (o dos) de Rioja Vega Limitada Deición de 2018.

Este tinto, elaborado a partir de la variedad tempranillo (80%) y un porcentaje de la variedad graciano (20%) ha pasado 14 meses en barrica y ha reposado 8 meses más en botella para acabarse de afinar.

En boca rebosa sabor. Es tranquilo y sedante con una perfecta integración de la fruta en su crianza y con matrices minerales. Bien estructurado, expresivo y persistente. Te enamorará.

¿Cómo se juega al vino club?

En Casa Gourmet puede buscar este para la venta de seis botellas de vinos multiusos en la compraventa online en casagourmet.es o bien en el teléfono: 971 170 599.

Los lectores y lectores también pueden darse cuenta de alta en el Club de Vinos, sin costo, y además de todas sus ventajas: gastos de envío gratuitos en dicha selección y precios exclusivos con importantes descuentos.

Leer también:  Otro terrorista suicida en las calles de Ibiza

Y todo sin compromiso de compra, de manera que el socio o socia puede saltar la selección del mes que no le interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *