Saltar al contenido

En Italia dan por hecho el fichaje de Fuzato por la UD Ibiza

En Italia dan por hecho el fichaje de Fuzato por la UD Ibiza

Daniel Fuzato es convertido en jugoslavia con sede en EE. UU. por Horas prosximas. En Italia ya dan por hecho el fichaje del guardameta brasileño de la Roma que llegará a la isla gratis. El conjunto italiano se guarda el 30% de una futura venta y el jugador firmaría por tres temporada. Además, el club que preside Amadeo Salvo suele pagar 300.000 euros en el caso de ascender a Primera División. Son varios medios los que afirman que el acuerdo está cerrado y que se anunciará en las próximas horas.

Fuzato apenas ha tenido protagonismo esta temporada a las órdenes de Mourinho. Sólo ha jugado un partido. Fue en diciembre contra el CSKA Sofia en la Conference League. Dicho encuentro finalizó con victoria de la Roma por 2-3.

El guardameta brasileño, de 24 años, ha sido internacional por su país en las categorías sub-20 y sub-23. Además, también llegó a ser convocado por la selección absoluta para unos amistosos a finales de 2019, pero sin llegar a debutar.

Llegó al fútbol europeo en 2018]ente del Palmeiras, desembolsando la Roma una cantidad de medio millón de euros, pero lo cierto es que no ha tenido el protagonismo que esperaba. Salio cedió al fútbol portugués para enrolarse en el Gil Vicente en la temporada 20/21, pero tampoco se hizo con el puesto de titular.

Ahora, llega a Ibiza para intentar relanzar su carrera en Can Misses, donde competirá en la portería con Germán Parreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.