Saltar al contenido

Empieza la cuenta atrás para la Feria Inmobiliaria y de la Construcción de Ibiza

¿Conoces el mayor evento del sector de la construcción en la isla? Reunión de la ciudad de Ibiza, la La Feria de la Construcción e Inmobiliaria de Ibiza celebrará en los próximos días su segunda edición 14, 15 y 16 de octubre en el Recinto Ferial de Ibiza (FECOEV).

Más de eso 100 empresas locales, nacionales e internacionales Se unirán durante este evento para presentar sus productos y servicios, mostrando las novedades del sector en el Recinto Ferial de Ibiza.

Más de 70 ponentes subirán al escenario del Ibiza Town Meeting en su segunda edición. LORENA EL POZO


Además, habrá más de Ibiza Home Meeting 70 altavoces de alto nivel que ofrecerá diferentes presentaciones. Entre los participantes estará el arquitectos, constructores, gerentes, industriales, interioristas y los políticos más relevantes relacionados con el sector.

Ibiza Town Meeting: exposición y conferencias

La feria de la construcción contará, por tanto, con una zona de exposición para empresas, así como con un escenario donde presentaciones de productos, charlas y conferencias de interés para profesionales y particulares interesados ​​en el sector.

Marcas relacionadas con la construcción ofrecerán sus productos y servicios durante la feria. LORENA EL POZO


Ibiza Home Meeting está patrocinado por dos de las empresas más potentes de la isla: Parrot Brothers Construcción y porcelana. El evento es de interés para profesionales y empresas del sector, ya que encontrarán un sinfín de novedades que podrán aplicar en su día a día. Por su parte, los particulares obtendrás una gran oferta i decoración, cocinas, bienes raíces y oportunidades de inversión, además de los mejores proveedores para tu restauración o construcción.

Leer también:  Una jornada en Club Diario analiza el valor del agua en Ibiza

Todas las novedades del sector aterrizarán en el Recinto Ferial de Ibiza a partir del 14 de octubre. LORENA EL POZO


Encuentro Municipal de Puentes de Ibiza

Las presentaciones que tendrán lugar durante los días de feria son uno de los principales atractivos del Ibiza Town Meeting, y reunirán a importantes personalidades empresariales y políticas relacionadas con el sector de la construcción.




Disposición del stand

El Recinto Ferial de Ibiza acogerá la Feria de la Construcción e Inmobiliaria, donde participarán las empresas más relevantes del sector mostrando sus novedades. En el Ibiza Town Meeting se darán a conocer los últimos productos y servicios lanzados al mercado.



Para acreditarte puedes ir a www.accesohomemeeting.com

Un evento al que ningún profesional del sector o empresa top debería perderse.

Puedes contactar directamente con la organización:

Teléfono: +34 650 210 105

Correo electrónico: direccion@ibizahomemeeting.com

Web: www.bizahomemeeting.com

Acreditación: www.accesohomemeeting.com

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  El catalán sigue siendo un obstáculo para los médicos que quieren quedarse en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *