Saltar al contenido

El vermut más poético y abierto de Ibiza

Este domingo a las 12 h en Can Tixedo arranca la primera edición de ‘Vermuts Poètics’ (Vermuts Poéticos). Una iniciativa de la poeta ibicenca Eva Tur que, como ella misma describe, «pretende convertirse en un punto de encuentro para el intercambio poético».

El objetivo de esta propuesta es crear un espacio «en el que cualquier persona, de cualquier ámbito, pueda sentirse cómoda recitando un poema, propio o ajeno», explica Tur, quien también destaca que, además de leer, el espacio también invita a «escuchar poesía en un buen ambiente mientras se toma un vermut».

Vermuts Poètics» ya ha confirmado la participación de varias figuras de la escena poética ibicenca, así como de otras de Baleares que Tur prefiere no anunciar para enfatizar el carácter abierto, de «intercambio poético informal e improvisado» de su iniciativa. Tur también anuncia que ya han confirmado su participación «personas de otros sectores o profesiones que escriben poemas por afición y que se animarán a leerlos por primera vez entre amigos».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Alfonso Molina, el ejemplo a seguir por el PSOE en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *