Saltar al contenido

El Santa Eulària Ibiza Marathon ya tiene campeón

El Santa Eulària Ibiza Marathon ya tiene ganador. William Cheboi se proclamó campeón de la prueba reina de este sábado por la tarde.

El corredor keniano registró un tiempo de 2h21’16». Por tanto, no batió el récord de la prueba de Ibiza. El segundo puesto fue para otro keniano, Kiprop Lagat (2h28’00»). El italiano Massimiliano Andrea Milani (2h38’41») completó el podio.

En categoría femenina, Monica Cheruto ganó la carrera. Su tiempo fue de 2h48’01». Le siguieron en el podio Mary Marshall (3h28’45») y Anne Duijsens (3h31’12»).

El mejor tiempo se logró en la carrera de 22 km. Dani Mateo cruzó la línea de meta con un tiempo de 1h09’41» tras una reñida lucha con el plusmarquista chileno Carlos Martín Díaz, que corrió por debajo del récord. Federico Casati terminó tercero (1h16’48»).

En la categoría femenina de 22 km, la ganadora fue Clara López, que también batió el récord. Cruzó la línea de meta con un tiempo de 1h23’19». Alessia Mira (1h33’46») terminó segunda por delante de Olga Caparrós (1h39’30»).

En la prueba más corta, los 12K, se impuso el ibicenco Adrián Guirado. El corredor de la Peña Deportiva cruzó la línea de meta con un tiempo de 40’09». En categoría femenina, la ganadora fue la argentina Fedra Luna, con un tiempo de 42’36», que también acabó tercera en la clasificación general. La precedió Zsolt Koszár (41’55»).

El podio femenino lo completaron Elisa Melilli (45’14») y Sharon García (49’05»).

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Ibiza bomber sofocan el incendio de un vehículo en la carretera de Sant Josep
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *