La playa de Hard Rock Hotel Ibiza es el lugar al que siempre querrás volver. Situado en Platja d’en Bossa, la playa más animada de toda la isla, este restaurante es un paraíso para disfrutar del buen arte, la coctelería creativa y un ambiente al más puro estilo Hard Rock.
La carta de The Beach en Hard Rock Hotel Ibiza esconde tesoros para todos los gustos, para comer en la mesa o en una de las camas sobre la arena de la playa. La música de fondo crea un ambiente especial, y más teniendo en cuenta la ubicación del restaurante, a unos pasos de la orilla.
gastronomía para todos
La oferta gastronómica de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es variada y apta para todos los gustos. Los arroces son uno de los caprichos favoritos de los clientes, preparados en diferentes estilos, siempre con los ingredientes más frescos: camarones, bogavante y langosta, si aprecias el sabor a marisco, o ternera madura, si prefieres la carne. Estos son algunos de los ingredientes que protagonizan estos arroces, que también tienen una versión con verduras.
El aspecto más mediterráneo también entra con una selección de pescados y mariscos recién salidos del vivero. Los protagonistas de la carta fueron los revueltos de bogavante a la formentera, el besugo a la sal de Ibiza, el pulpo crujiente con bacon a baja temperatura o el bullit de peix con arroz a banda. Presentaciones de cocina local para disfrutar frente al mar Mediterráneo.
Sabores del mundo
Otro clásico de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es su hamburguesa, elaborada con ternera 100% Wagyu, el bibimbap de pollo crujiente o el suculento entrecot Black Angus.
Diversas cocinas internacionales también están presentes en la propuesta gastronómica de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza. Entrantes como ceviches, carpaccio, causa peruana o pan BAO con tempura de cangrejo y una selección de sushi te permiten viajar por América y Asia. Más información y reservas: 971 39 67 26.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.