El Rooftop Nine de INNSiDE by Meliá, el lugar perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres de Ibiza este verano

El Rooftop Nine de INNSiDE by Meliá, el lugar perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres de Ibiza este verano

INNSIDE por Melia Ibiza reabre sus puertas el próximo 28 de abril de la mano de su Nueve en la azotea, una azotea donde poder disfrutar de las increíbles puestas de sol que ofrece la Bahía de Sant Antoni. Este establecimiento, que forma parte de Hoteles Meliá Internacionalsigue la linea de esta cadena hotelera potenciando su marca estilo de vida con unfofo holístico capaz de reunir las mejores propuestas que cautivan tanto a turistas como a residentes.

Este hotel destinado a los espíritus más aventureros destaca también por sus magníficas vistas, mundialmente conocidos, que se presentan acompañados de los mejores DJ que protagonizan sus eventos semanales en la piscina para aprovechar al máximo el sol de Ibiza. Con el objetivo de convertir cada momento en una experiencia inolvidable, INNSiDE by Meliá es un lugar donde dejarse llevar por el momento, donde poder desconectar y la zona ideal donde poder descansar lejos de la rutina. Este set es una puntuacion de exploracion de curiosidad de curiosos, inteligentes y con jspiritu joven que buscan divertirse y ser libres.

Otro de los atributos más característicos de la marca y de este hotel, que cuenta con acceso directo a la playa, y cumple con los estándares sostenibles, es su selección musical y su original programa de eventos donde, con la máxima influencia local y actual, destacan los Open Air Cinema en el área Pool Club frente al mar. Además, este hotel ofrece lugares también donde poder disfrutar de exposiciones de artistas locales, de música en directo, de clases de yoga, de libros recomendados o de ventanas emergentes para conocer la esencia real de la isla de Ibiza.

esto es un hotel estilo de vidaubicado en el play de Punta Pinet, ofrece 275 prácticas modernas y refrescantes estancias modernas, incluyendo cinco tinco tipologías de estancia, desde habitaciones estándar con terraza amueblada, comodidades de baño orgánico y ducha efecto lluvia, hasta habitaciones superiores, con albornoz y zapatillas, cafetera expreso y obras de arte local, ideles para aquellos que viajan con amigos o que, simplemente, quieren disfrutar de un espacio amplio y cómodo odi Todos los huéspedes de INNSiDE by Meliá Ibiza cuentan con cromado en cada una de las habitaciones y Wifi gratuito, además de poder disfrutar de la compañia de sus mascotas al ser un hotel mascota amigable. Asimismo, este establecimiento cuenta con un vida abierta Salónunspoken amplio, con diferentes áreas multidisciplinares, en las que los clientes podrán depender y trabajar.

INNSiDE by Meliá es la marca con la que este grupo hotelero quiere liderar su expansión en los próximos añospriorizar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente gracias a las alternativas ecológicas por las que apuestan en todos sus establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.