Saltar al contenido

El restaurante S’Espartar de Sant Josep consigue un doblete en los Premios Sabors d’Eivissa

Este lunes, el Gran Hotel de Ibiza volvió a ser el lujoso escenario de una gala muy especial para acoger la segunda edición de los premios Sabors d’Eivissa 2023. La entrega de premios, organizada por el Consell d’Eivissa y la patronal Pimeef, rindió un homenaje especial a los sectores primario y de restauración de la isla. Dos sectores estrechamente vinculados en Ibiza para promover y fomentar el consumo de productos locales. En un ambiente relajado y festivo, decenas de participantes desfilaron por el vestíbulo del hotel con elegantes atuendos para felicitar a los candidatos. El ambiente se volvió aún más festivo y animado con la actuación del baile pagès de la Colla de sa Bodega. En total, más de 300 personas siguieron esta ceremonia con especial entusiasmo y rodearon a todos los candidatos y galardonados.

Según el presidente de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (Pimeef), Alfonso Rojo, el objetivo de esta celebración es reconocer las aportaciones de la agricultura, la ganadería, la pesca y la industria alimentaria a la isla. Por ello, no dudó en reclamar más facilidades para el sector primario y más financiación por parte del Gobierno. Por su parte, la presidenta de Pimeef Restauració, Verónica Juan, destacó la importancia de que las nuevas generaciones quieran dedicarse al campo ibicenco.

Si el año pasado se reconoció la labor de los promotores del sello Sabors d’Eivissa, Antoni Marí Carraca y Joan Riera, de Ca n’Alfredo, este año se rindió homenaje a dos productores ibicencos de «siempre». Por un lado, Juan Marín Marí, Juanito Talaies, por su dedicación a la tierra, y Virgina Mari, que recibió el premio ‘Sabors de la mar’.

Leer también:  Fallece Antonio Tur 'Fita', el recaudador de Construcciones Meta Fasc

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *