El restaurante de cocina de temporada en el que confían los productores ibicencos

El restaurante de cocina de temporada que confía en los productores de Ibiza

En el corazón de Santa Gertrudis, en el interior de la isla de Ibiza, es el restaurante Cistin Ibiza Olivia, una verdadera marcha para los amantes de la buena gastronomía. Con una filosofía basada en conexión terrestre, este restaurante trabaja con pequeños productores y pescadores Ibiza para garantizar la máxima frescura en todas tus creaciones.

El lugar perfecto para comer o cenar en Ibiza

Los que quieren saludable, mediterránea, comida local y cocinado con amor, ahora puedes reservar tu mesa en Olivia’s Ibiza Kitchen. Hay una explosión de eso sabores naturales, saludables y creativos en el que todos obtienen su énfasis.

Un restaurante que destaca el producto ibicenco. SayanaCairo


El conocimiento de las bases de la gastronomía y la innovación en la propuesta gastronómica conjuga este Restaurante Ibiza. Dani, el chef, ha trabajado en varios restaurantes con estrellas, incluida la primera estrella Michelin en Europa. Por su parte, Alejandro mima hacer todos los preparativos para conseguir los mejores resultados que siempre sorprenden a un dinosaurio.

Arte que resalta los sabores ibicencos

Este tándem en la cocina en Ibiza Olivia’s Kitchen menú fresco y variado Se puede obtener desde sabrosos pescados a la parrilla hasta arroces y payesas y carnes nacionales elaboradas en una variedad de estilos. Por ejemplo, nadie puede Cordero ibicenco al estilo libanés, un arroz de vaca vieja con mostaza y remolacha en escabeche en sheriff o arroz de salmonetes y navajas sa chan, entre otras delicias.

Personal de Cocina de Olivia Ibiza: pasión por la cocina de temporada en la isla. Sayana El Cairo


Un flexibilidad Es otra de las características gastronómicas de Ibiza Kitchen Olivia. Opciones para vegetarianos o veganos van mucho más allá de las típicas ensaladas, con una elaboración muy cuidada ya que el falafel vegetariano casero, un verdadero templo de la parábola, entre muchas otras propuestas.

El restaurante para reunirse en invierno

Durante el invierno, a veces es difícil buen restaurante en ibiza para degustar la gastronomía de altura. Este año, Cistin Ibiza Olivia Ahora es un punto de encuentro perfecto. Si bien cierra los días 24, 25 y 31 de diciembre, durante el resto del día podrás disfrutar de ese ambiente familiar y pionero de respirar en el restaurante.

Ibiza Kitchen Olivia, un restaurante ideal para encontrarse con amigos y familiares también en invierno. Sayana El Cairo


¿Quieres celebrar un almuerzo o cena con tus compañeros de trabajo? ¿Quizás un encuentro entre amigos o familiares en estas fechas? Ibiza Olivia Kitchen hace menús personalizados para todos los clientes. Si avisas con antelación, el personal de tu cocina se hará cargo de la opción gastronómica que realmente deseas. ¿Qué es mejor que celebrar en torno a la buena comida?

El restaurante está ubicado en la tranquila localidad de Santa Gertrudis. Sayana El Cairo


Olivia’s Ibiza Kitchen está abierto todos los días de la semana excepto los miércoles, de 1:00 a 4:00 y de 7:00 a 11:30.

Pasión por los productos locales fuera de la cocina

Los creadores de Ibiza Kitchen sienten Olivia pasión por la isla. Por sus frutos en tierra y mar, sí, pero también por todo lo que encierra la esencia de Ibiza, como la artesanía. De hecho, entre las paredes del establecimiento hay un ejemplo de talento diverso artistas de la isla: de la mampostería a la cerámica.

El establecimiento recoge un ejemplo del talento de los distintos artistas de la isla: desde la albañilería hasta la cerámica. Sayana El Cairo


Es esta veneración por la cocina ibicenca la que ellos, junto con su gastronomía, quieren trasmitir a todos sus clientes. Por tanto, el restaurante se presenta como un una plataforma de encuentro entre un restaurante y artesanos locales.

Cistin Ibiza Olivia

Teléfono: +34608 49 07 95

Correo electrónico: hola@oliviasibiza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.