Saltar al contenido

El PSOE niega un nuevo retraso de Vicente Marí en el establecimiento del centro temporal de baja demanda del Recinto Ferial

El grupo PSOE del Consell Insular de Ibiza desmiente un nuevo retraso del presidente Vicente Marí respecto a la puesta en marcha del centro temporal de baja demanda del Recinto Ferial, que acumula casi dos años respecto a la previsión inicial. “El contrato para la gestión del servicio ha sido adjudicado por el Consejo Insular esta semana, dos meses después de la finalización de las obras, y todavía no hay fecha para su envío”, afirman los socialistas en una nota de prensa.

El concejal del PSOE, Víctor Torres, lamenta «otro retraso vergonzoso» con Vicente Marí. «Hace dos meses nos mostró las llaves del centro durante una reunión y aún no sabemos cuándo abrirá». “Teniendo en cuenta que acaban de adjudicar el contrato de gestión, puede que aún falten semanas para que empiece”, ha dicho la consultora socialista.

El PSOE recuerda que el centro temporal de baja demanda del Recinto Ferial «era un compromiso de Vicente Marí con los ayuntamientos para dar un servicio durante la pandemia, para atender a personas sin hogar en estado de exclusión social». Según explica Víctor Torres, el Consejo Insular se comprometió a abrirlo antes de que finalice 2020. Sin embargo, «después de dos inviernos y casi dos años, todavía no tenemos fecha de apertura», y «al ritmo que vamos, vamos a invierno lograr nuevos sin un centro de baja demanda».

El grupo socialista declara que el presidente Vicente Marí ha «incumplido» en sus obligaciones y compromisos respecto a las necesidades sociales más urgentes durante la pandemia. “No se pudo mandar el centro temporal de baja demanda, y con un llamado de ayuda económica a las familias que fue un desastre, y se acabó al año siguiente por su incapacidad para gestionarlo”, dijo Víctor Torres.

Leer también:  1-0. El Eibar hunde un poco más a la UD Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *