Saltar al contenido

El PSOE de Eivissa acusa a la derecha de querer eliminar «el modelo socialista de pensiones dignas».

El candidato de Eivissa del PSOE en el Congrés, Milena HerreraEste domingo advirtió de que la derecha «quiere eliminar el modelo socialista de pensiones dignas para imponer el modelo de planes privados».

En un acto en Palma, Herrera señaló ‘que la revalorización de las pensiones benefició a unas 28.500 personas de les Pitiüses’.

El candidato explicó que el aumento de la pensión permitió «la recuperación del poder adquisitivo de los pensionistas, gracias a la Pedro Sánchez de pensiones dignas».

Por el contrario, señaló Herrera, ‘con los gobiernos del PP las pensiones nominales van a pujar un 0,25 % anual’, puntualizó.

«Los gobiernos del PSOE no aceptan que la gente estipule una vida inestable por un acabar viviendo en la pobrezay sus esfuerzos deben garantizar que reciban una pensión digna», subrayó Herrera.

No obstante, el candidato concluyó asegurando que ‘PP y Vox apuestan por una modelo privatistacon pensiones para quienes puedan pagarlas con fondos privados».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  El Festival Territori comenzará este sábado en el auditorio Caló de s'Oli

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *