Saltar al contenido

El PSIB presenta a sus candidatos al Parlamento y al Consejo de Eivissa

El acto de presentación de los candidatos del PSIB se celebrará este domingo en Eivissa Federación Socialista de Eivissa de candidaturas para el Consell d’Eivissa i al Parlamento para aquesta illa. Hola asistió Francina Armengolcandidata a la reelección como presidenta del gobierno autonómico, quien declaró que cuenta con el apoyo de «Los mejores para ganar el 28 de mayo«.

En particular, quiso destacar a las personas que encabezaban las dos listas, Josep Marí Ribas Agustinet Pilar Costaque definió como «gente honrada, que ama a su país y que está en política para servir al pueblo y no para servirse de la política.«. Esta afirmación puede entenderse como en clara alusión a la imputació de Vicent María quien el candidato socialista acusó de «Sacar de la parálisis a un Consell d’Eivissa en un momento en que los ciudadanos necesitaban instituciones a su lado«.

El candidato a la presidencia del Consell d’Eivissa declaró que para él «es un orgullo dirigir esto barco para la consecución del gobierno de la isla, para nuestro pueblo y para poder realizar todo esto que los ciudadanos quieren y ahora no pueden tener«. Criticó que el Consell d’Eivissa «dedicado a estos cuatros amigos perdedores a no hacer absolutamente nadaexcepto criticar todos los proyectos emprendidos por el gobierno de las Islas Baleares.«.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Falta de espacio para coches en el aeropuerto de Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *