Saltar al contenido

El primer derbi de plata se jugará en Ibiza

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa busca su primera victoria de la temporada en el primer derbi balear de la historia de la categoría de Plata. Los ibicencos reciben al Mallorca, un equipo recién ascendido que ha comenzado la temporada a lo grande, siendo sin duda la gran sorpresa de este inicio de campeonato con dos victorias. El equipo de Eugenio Tilves, aquejado por las lesiones, se encuentra en la parte baja de la clasificación con un solo punto.

Los derbis siempre son calientes y esta es una de las bazas que quiere jugar el Celeste y esperar que Sa Blanca Dona se convierta en un hervidero que lleve a su equipo a una victoria que necesita para borrar cualquier duda.

No será un partido fácil en absoluto, porque el equipo de Marratxí está en plena forma y su moral está por las nubes. Tilves es consciente de ello, como dijo antes del partido: «Tienen una dinámica muy buena. Son la sorpresa de este inicio de temporada porque son recién ascendidos, pero es cierto que tenían un buen equipo y han hecho un buen partido y se han reforzado para este ascenso a Plata.

Tilves recordó que ambos equipos se enfrentaron en pretemporada, pero descartó que este partido pueda compararse con aquel: «Fue en pretemporada y no cuenta para nada porque son partidos completamente diferentes. Aquel día jugamos contra los dos equipos y aún estábamos conociéndonos».

«Venimos de una derrota más abultada de lo que merecíamos y tendremos que ver si el equipo recupera el sentido común, vuelve a la normalidad y recupera nuestros números. Será un partido duro, mentalmente duro porque los derbis siempre lo son. Esperemos estar concentrados y conseguir los dos puntos», concluyó el entrenador ibicenco.

Leer también:  Sa Punta des Molí acoge la exposición "Ibiza, la isla perdida de Walter Benjamin".

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *