Saltar al contenido

El presidente del Consell d’Eivissa (PP) acusa al PSIB de «desmantelar» su proceso judicial por corrupción

Vicent Marí, presidente del Consell d’Eivissa del Partido Popularnegó haber cometido actos de coacción contra el interventor de la institución insular, así como la presunta irregularidades en la negociación del vídeo «La vida islados’. En declaraciones a los medios de comunicaciónafirmó que el juicio es «un muntatge del Partido Socialista».

Declarar el caso de Eivissa ante un tribunalMarí declaró a los medios de comunicación que «por fin» podía comparecer ante el juez y aportar la seva versió dels fets. Tras una referencia a después de las elecciones, que la oposición titulóoportunistaEl investigador declaró que estaba «muy contento de haber podido testificar y de haber dado sentido a este caso».

El abogado del entrevistador, por su banda, se quejó de que Marí no se opusiera a las preguntas del entrevistador. acusaciones popularessino sólo las del juez, el fiscal y su abogado. No obstant això, la interventora ha risposto a totes les preguntes perquè «ha vingut a confirmar el que ja es va dir l’altre dia», és a decir, que pateix un delicte d’activo y coaccion.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Las Islas Baleares no están incluidas, según Joan Miquel Perpinyà

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *