Saltar al contenido

El Prat se retrasa por la huelga de Ryanair

La tripulación de cabina en huelga Ryanair este martes provocó el retraso de 13 vuelos en el aeropuerto del prat.

Actualmente, no hay cancelaciones registradas.

Una nueva serie de huelgas

Según el sindicato USOsiete vuelos de salida se han retrasado desde entonces Barcelona y otros seis a la llegada.

Al no llegar a un acuerdo con la dirección de la aerolínea, desde la parte social solicitaron una nueva ronda de paradas que irá de 18 al 21 de julio y de 25 y 28 del mismo mes.

Otros aeropuertos españoles se ven afectados cuando opera la compañía irlandesa: Gerona, Palmera, Ibiza, Enamorado, alicante, Madrid, Sevilla y Málaga.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.