Saltar al contenido

El PP niega que se haya corregido ningún informe sobre las contrataciones de ‘La vida islados’

El Grupo Popular en el Consell de Ibiza niega que se haya corregido ningún informe sobre el expediente de contratación para una campaña turística de emergencia en 2020, tal y como asegura el Partido Socialista en una nota de prensa. El Grupo Popular quiso recordar el pasado miércoles que «lo único que ha hecho un funcionario de esta institución es aclarar un término ambiguo que ha llevado a los socialistas a inventar toda una serie de mentiras que les preocupan, porque por su falta de ideas, es la intención de derribar este equipo de gobierno.

El PP ha añadido que caen los argumentos esgrimidos por el PSOE en una denuncia presentada ante la «Oficina Socialista Anticorrupción», presentada ante la Fiscalía sin oír al Consejo Insular y finalmente trasladada a un juzgado. por su propio peso y han declarado que «serán desmantelados en cuanto se dé la oportunidad de declarar, que muchas veces se les ha negado».

Por otro lado, el Partido Popular en el Consell de Ibiza pidió aclaraciones sobre cuestiones como el caso de Amadiba, que tiene un pufo de más de 2 millones de euros de facturas impagas o pedidos de algunos servicios sin contrato, sin público. competencia, sin procedimiento y sin protección legal.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Se cerró un campus 'top' en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *