Saltar al contenido

El PP afronta el último tramo de la legislatura «centrado en los ibicencos pese a las broncas y trabas del Gobierno»

El Partido Popular de Ibiza ha celebrado esta mañana la séptima Jornada de Coordinación Interna para afrontar el último tramo de la legislatura. La presidenta autonómica, Marga Prohens, y el presidente insular, José Vicente Marí Bosó, presidieron la reunión de trabajo, según informa la comunidad en un comunicado. Una treintena de funcionarios públicos han dado cuenta de la actuación realizada en estos meses y del trabajo realizado en materia de inversiones en los distintos municipios de la isla de cara a los próximos presupuestos, aseguran desde el Partido Popular.

En la rueda de prensa posterior, Marí Bosó destacó que “el interés del PP de Eivissa ha sido y seguirá siendo estar con los ibicencos y aportar certidumbre y soluciones en los momentos difíciles”. Sin embargo, el presidente del pueblo popular arremetió contra el Gobierno: “¿dónde está Armengol? Solo Negueruela viene a pelear peleas, pero el sistema de salud de Pitiusa sigue caído; en Educación los mismos problemas de todos los años, más recortes y menos infraestructuras, nefasta gestión del agua etcétera. Esto tiene que cambiar.” El convenio viario también está centrado en las demandas de la comunidad, que ha recordado que el Consell de Vicente Marí ha cumplido con sus deberes y ha concluido todos los proyectos.

Por su parte, Prohens reiteró que «el PP Eivissa es la mejor carta para la implantación del partido en Baleares» y aseguró que deja «una lista de compromisos a ejecutar a partir de mayo, especialmente en infraestructuras educación y sanidad, pero también ambientales, como la gestión del agua». En este sentido, aprovechó para anunciar que se está trabajando en un plan específico de gestión del agua al tiempo que sentenció: «Todos en Armengol tenemos la culpa del agua, pero el 70% del agua es de la depuradora y de la red para hacer . el saneamiento pierde hasta un 60%”. El presidente se opuso a las desafortunadas demostraciones de izquierda en los cónsules de Menorca y Mallorca contra «la intensidad y estabilidad de la institución bajo la presidencia de Vicente Marí, centrada en las preocupaciones de los ibicencos, la eliminación de la burocracia, la gestión del éxito turístico , garantizando la gratuidad de las escoletas y el transporte interurbano”.

Leer también:  Six Senses Ibiza recibe el 'Premio Travelling for Happiness'

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Últimos días de descuentos en productos Apple en Ibiza para estudiantes y profesores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *