Saltar al contenido

El PP acusa a Rafa Ruiz de «seguir actuando con orgullo y creando problemas cuando no los hay»

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Ibiza negó que Rafa Ruiz y su equipo continúen con su «dinámica normal de orgullo e imposición para todos», en cuanto a la gestión del sector del taxi y la regulación de los días de descanso.

Así lo expresó el concejal Ignacio García el miércoles por la mañana, recordando que “en los seis años de gobierno socialista en Vila, la constante era expulsar a todos: hacer que los comerciantes se cabreen aparcando; pagar a la policía local con peores salarios y condiciones laborales que en el resto de los municipios; cabrear a los vecinos y comerciantes de la Marina dejándolos aislados; dejar los deportes de la ciudad dejándolos sin instalaciones; eliminando a los autónomos con el gravísimo retraso en las ayudas … No sirven de nada y ya son innumerables ».

«¿Cuál es la necesidad constante de ir en contra de todos? ¿Por qué el personal del gobierno siempre piensa que sabe más que el resto? ¡Incluso los vencidos! Ruiz necesita entender que la política no viene a crear problemas, sino a ayudar, no solo con pequeños contratos con amigos y socialistas, sino a ayudar a todos en los problemas reales de la ciudad, que está ahí ”, dijo.

García también señaló que “la situación de los taxis es aún peor, si cabe, porque no estamos hablando de resolver un conflicto existente, que es que crea un problema justo cuando no lo había. Hizo la guerra donde había paz. Exhortó al «personal del gobierno» a empezar a escuchar a los afectados ya buscar soluciones consensuadas, sin las habituales implicaciones y la soberbia a la que estamos acostumbrados y solo creando más problemas. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.