Saltar al contenido

El plazo de inscripción para el Medio Maratón de Ibiza finaliza esta semana

Los organizadores de la Media Maratón de Ibiza ultiman los detalles para acoger a los participantes, que en la edición de este año serán unos 1.000. Según la AD Ibiza Half Triathlon, habrá un gran número de corredores procedentes de la mayoría de las provincias españolas y de países extranjeros, «y este evento deportivo será la excusa perfecta para pasar unos días de deporte y turismo en la isla».

También nos recuerdan que la carrera está a punto de cerrar inscripciones. Lo hará el domingo 16 de abril a las 23.00 horas y los interesados podrán adquirir su dorsal a través de la web del evento.
La Media Maratón de Ibiza, de 21 kilómetros, saldrá el sábado 22 de abril a las 18.00 horas de la localidad de Sant Josep y, tras pasar por Cala Jondal, Sa Caleta y el Pla de Sant Jordi, finalizará en el puerto de Ibiza, al pie de Dalt Vila.

En cuanto al aspecto puramente competitivo, la organización está trabajando intensamente para que una nutrida representación de atletas de élite en la salida pueda, en esta edición de 2023, batir los récords de Kamir Bakari, de Marruecos, con un tiempo de 1h01’56» en 2019 en categoría masculina, y de Chernet Misganaw Takele, de Kenia, con un tiempo de 1h11’28» en 2022 en categoría femenina.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Bienvenido a la fiesta del alojamiento en Ibiza | Opinión

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *