El Plan Asfalto 2021 mejora 15 calles de la ciudad de Ibiza

El Plan Asfalto 2021 mejora 15 calles de la ciudad de Ibiza

Ayuntamiento de Eivissa, plan de asfalto 2021.
Ayuntamiento de Eivissa

Para mantener las carreteras de la ciudad en buen estado y mejorar la seguridad vial, el Ayuntamiento de Eivissa el trabajo ha comenzado en 15 calles en total Del municipio Ibiza. Las labores, enmarcado dentro del Plan de asfalto 2021, no solo el asfalto sino también la mejora del accesibilidad algunos intersecciones, reemplazo y colocación nuevas torres cuando sea necesario y el reparar de braziers sa entrada de coches y pintura de carreteras.

El Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha el Plan de Asfalto 2021 para mejorar 15 calles. Ayuntamiento de Eivissa


Mejoras en varios puntos del municipio de Ibiza

Las obras, que tienen un presupuesto de 800.000 euros, cofinanciado por el Consell de Eivissa dentro del Plan de Mejora, fue adjudicado a Agloisa e Islasfalto. Las actuaciones se encuentran en un barrio Can Bossa, Cas Serres, Es Clot, s’Alamera, Paseo Marítimo, Sa Bodega, ses Canyes, Ca las Ànimes y Puig des Molins.

Las obras del Plan Asfalto 2021 ya han comenzado en Ibiza. Ayuntamiento de Eivissa


La meta Departamento de Vías Públicas no seguir el Plan de asfalto, iniciado durante la legislación anterior, con miras a mantener todas las carreteras de la ciudad en buenas condiciones y mejorar la seguridad vial, así como la recuperación una ciudad más «amigable» y accesible para todos.

Repare los baches y renueve la capa de la banda de rodadura

Las obras en todos estos puntos consisten en el municipio poner una capa antes del asfalto pavimento de inundación muy dañino para arreglando baches el camino y el fresado correspondiente. Posteriormente, un muy asfalto curso de desgaste por inundación cálidas, de al menos 5 centímetros de espesor, debidamente dispersas y comprimidas.

Las actuaciones de asfaltado mejorarán la seguridad vial en Ibiza. Ayuntamiento de Eivissa


Las calles en las que interviene son: Manuel de Falla, Músico Joan Gamisans, Jacint Aquenza, Padre Antoni Guasch, Agapito Llobet, Josep Riquer Llobet, Valencia, Bartolomé Vicente Ramón, Jaume II, avenida. 8 de agosto, Extremadura, Castilla, Cataluña, Abad y Lasierra y Archiduque Luis Salvador.

Ayuntamiento de Eivissa

Teléfono: 971397600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *