Saltar al contenido

El Pi reclama la gestión de los puertos de Maó, Eivissa, la Savina y Alcúdia

El portavoz deEl Pi-Propuesta para les Illes Balears al Parlamento, Josep Melià, pidió al Gobierno que completara la iniciativa aprobada en mayo de 2021, que preveía que el Ejecutivo reclamara la gestión directa de puertas d’interès general de Maó, Eivissa, la Savina i Alcúdia al Govern espanyol.

En este mismo sentido, y para exigir explicaciones al Govern amb relació a aquest tem, la formació ha registrat una sol-licitud de compareixença del conseller de Medi Ambient.

Además, el portavoz se reunió con representantes de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Náuticas de Baleares para «escuchar de primera mano las reivindicaciones y demandas de un sector industrial puntero en Baleares». De hecho, la iniciativa aprobada en mayo de 2021 también «instaba al Gobierno a elaborar, en el plazo máximo de cinco meses, los informes necesarios para que estos instalaciones anexas a los puertos de interés general passin a ser gestionades pel Govern», recordó El Pi.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Josep Marí Ribas califica de "inaceptable" que el Partido Popular no haya preparado medidas de apoyo a la ciudadanía este invierno.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *