Saltar al contenido

«El objetivo de CD Ibiza es la promoción.

Raúl Casañ fue presentado este martes como nuevo entrenador del CD Ibiza, que intentará regresar a Segunda RFEF la próxima temporada. El técnico fue muy claro: «Evidentemente, con el proyecto actual y tras el descenso, tenemos que trabajar duro, pero el ascenso es el primer objetivo. Tenemos que afrontar el partido con mucho respeto, trabajo y humildad, pero estamos aquí con el firme compromiso de intentar volver a la categoría en la que estábamos’.

El ex entrenador de Unionistas de Salamanca destacó que ‘el proyecto es muy ambicioso, potente y, en cuanto a estructura y trabajo, muy profesional’. En cuanto a la posibilidad de incorporar a jugadores de su confianza, afirmó: ‘Hemos empezado a hablar un poco del aspecto deportivo. Lo primero es hablar con los jugadores actuales, para hacer una configuración de lo que tenemos y hacia dónde vamos. Ahora tenemos mucho trabajo por hacer para fichar y formar un equipo competitivo.

En cuanto a sus motivos para aceptar la propuesta de Tercera tras participar las dos últimas temporadas en Primera RFEF, explicó: «Subir siempre es difícil y bajar es fácil. Después de estar fuera, tenía que plantearme ir a un sitio donde te aprecien y te quieran. Tengo que estar a la altura de la gente, del cuerpo técnico, en este caso Juan, que siempre me ha apoyado, y tengo que estar tranquilo para trabajar bien, en un sitio donde sé que me aprecian’.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Ushuaia cancela su famosa fiesta de la Hormiga luego de que parte del escenario se derrumbara por el viento
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *