Saltar al contenido

El Obispo de Ibiza se muestra tajante ante un informe que no aporta nada nuevo

El obispo de Ibiza y Formentera, Vicent Ribas, se ha mostrado rotundamente en contra del informe del Defensor del Pueblo sobre los presuntos ocho casos de abusos sexuales cometidos en Ibiza por clérigos. Hay que aclarar, como informó este diario el sábado, que el obispado colaboró desde el principio en la elaboración del informe, que es una simple recopilación de casos que, en algunos casos, ya han sido sobreseídos por los tribunales. El Defensor del Pueblo tuvo una excelente oportunidad de profundizar en el asunto, pero se limitó a hacer un memorándum de lo que todo el mundo ya sabía.

¿Están los socialistas de Ibiza a favor de aceptar la amnistía exigida por los catalanes?

El PSOE de Eivissa envió un comunicado el sábado afirmando lo obvio. La nota decía: «El PSOE de Eivissa da todo su apoyo a Pedro Sánchez para hacer posible un nuevo gobierno en España de progreso y convivencia». Esta no es la cuestión. Sería interesante saber si Pep ‘Agustinet’, que asistió a la reunión del sábado en Madrid, está a favor de que los dirigentes independentistas catalanes puedan acogerse a la amnistía que piden para apoyar a Sánchez. ¿Dirá ‘Agustinet’ en algún momento si está a favor de la amnistía o preferirá no pronunciarse, que es el camino que eligió tras las elecciones de mayo?

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Una mujer, herida tras caer en un acantilado de Pou des Lleó
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *