Saltar al contenido

El Mercadal cierra la temporada con una derrota en casa ante el primer equipo, el Ibiza

El pasado sábado se llevó a cabo la despedida y clausura del CE Mercadal en Puig den Valls, enfrentándose a los campeones y líderes de Ibiza, con un resultado final de 3-0 a favor de los locales. A pesar de que en los primeros 45 minutos el Mercadal demostró estar a la altura de sus rivales, los goles de Martínez e Inglada en la primera parte inclinaron la balanza a favor del equipo ibicenco.

La primera mitad del encuentro fue muy disputada, con el Mercadal jugando de igual a igual contra los campeones. Sin embargo, la falta de efectividad en la definición impidió que los menorquines lograran igualar el marcador antes del descanso. A pesar de los esfuerzos en la segunda parte, el Ibiza se mostró superior y solo Sánchez logró marcar el tercer gol del partido.

Uno de los aspectos más destacados de este encuentro fue la despedida de Lluís Vidal, entrenador del Mercadal durante siete temporadas. Originario de Mahón, Vidal se despidió del club en este partido, dejando un legado importante en la institución.

A pesar de la derrota, el CE Mercadal cierra la temporada con la cabeza en alto, demostrando su valía en cada encuentro. Ahora, el equipo se prepara para afrontar nuevos retos y seguir trabajando en su crecimiento deportivo. ¡Hasta la próxima temporada!
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Se lanzó la Vuelta a Ibiza MTB Scott
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *