Saltar al contenido

El mágico mundo de las setas’ llega a Pikes Ibiza de la mano de la chef y escritora Gemma Ogston

El jueves 26 de octubre, Pikes Ibiza organizará un retiro de medio día dedicado a la alimentación sana con especial atención a las setas. Titulado «El mágico mundo de las setas», el retiro contará con la participación especial de la chef y escritora de televisión británica Gemma Ogston, Tim Spankie, también conocido como el Hombre de las Setas, y la creadora de Love Food Ibiza y chef de Pikes Ibiza, Tess Prince. La sesión se celebrará de 10.30 a 15.00 en el restaurante Pamelas e incluirá un tallera brunch creado especialmente para el retiro y la firma de libros de The Healing Cookbook. Las entradas son limitadas y pueden adquirirse en este enlace.

El mundo mágico de las setas

La guionista y cocinera de televisión Gemma Ogston, en colaboración con Tess Prince, dirigirá esta película. taller de bienestar en el que se abordará el tema favorito de Ogston, setascuyas propiedades medicinales para la salud física y mental se han convertido en un importante foco de interés en todo lo relacionado con el bienestar. En este taller, los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el intrincado mundo de las setas. En taller También estará presente el experto en setas y coleccionista Tim Spankie, que impartirá un taller en el que compartirá su experiencia y conocimientos sobre el mágico mundo de las setas. Afincado en Ibiza, el Hombre de las Setas proporcionará valiosa información a los aficionados al reino de las setas de la isla. Tras el seminario, los participantes disfrutarán de un brunch de origen vegetal creado a cuatro manos por Gemma Ogston y Tess Prince con productos locales y de temporada, que fusionará las visiones culinarias de las dos chefs. Ogston dirige su propia empresa, Wholesome Kitchen, con sede en Brighton, y es famosa por sus recetas de bajo coste, bajo consumo energético, basadas en plantas y sin plástico. Tess Prince comenzó su pasión por la alimentación sana y consciente, sin renunciar al sabor y la diversión, hace más de 20 años en Londres. Tras mudarse a la isla, creó Love Food Ibiza, donde refleja su pasión por la cocina mediterránea y de Oriente Medio. Es la chef creadora del aclamado brunch que se puede disfrutar todos los días en Pikes Ibiza. El retiro concluirá con el presentación de El libro de cocina curativaEl nuevo libro de Gemma Ogston, publicado recientemente en el Reino Unido por Penguin. Ilustrado a todo color, la autora comparte consejos y recetas para reforzar el sistema inmunitario, mejorar el estado de ánimo, recuperarse de enfermedades y crear una base sólida para la salud a largo plazo mediante el poder de la nutrición basada en plantas. El retiro tiene un precio de 50 EUR por persona e incluye el taller, el brunch y un ejemplar firmado de «El libro de cocina curativa».

Leer también:  Ibiza vinos lideró la comercialización tra la comercialización tras la pandemia

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *