Saltar al contenido

el líder prueba UD Ibiza Gasifred

La UD Ibiza Gasifred tiene una dura prueba esta tarde (17:30) en Sa Blanca Dona. El equipo ibicenco recibe al Unión África Ceutí, líder de la Segunda División y único equipo invicto tras las cuatro primeras jornadas.

Tras la alegría de jugar la Copa del Rey contra el mítico Inter Movistar, el equipo azul volvió a su realidad liguera. El equipo de José Fernández empezó bien y suma siete puntos en este inicio de temporada. Sólo O Parrulo consiguió vencer a los pitiusos.

Por su parte, los norteafricanos llegan a la isla tras un excelente inicio de temporada en el que ganaron tres partidos y empataron uno. El empate se produjo en su última salida, cuando se enfrentaron a El Ejido.

Estos son los ingredientes de un partido en el que el equipo local intentará aprovechar el calor del polideportivo de la isla para obtener otro resultado positivo. En los últimos tiempos, la isla ha sido sinónimo de garantías para el Gasi, que sabe que el empate de hace quince días en el último segundo fue casualidad y que ha llegado el momento de mirar hacia adelante.

Además, este partido contra el Ceutís también sirve como importante piedra de toque para medir el nivel de un equipo recién ascendido que aspira a hacer una temporada cómoda, pero que se encuentra con buenas sensaciones y capacidad para competir contra cualquier rival. Ganar al líder sería una auténtica inyección de moral.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El senador de Eivissa y Formentera pide ayuda al gobierno español para evitar la extinción del sargantín

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *