Saltar al contenido

El legendario promotor Naranja Mecánica celebra su 30 aniversario en Ibiza

Clockwork Orange, la legendaria promotora fundada en Londres en 1993 y que aterrizó en la isla de Ibiza en 1994 en la discoteca Es Paradis, celebra su 30 aniversario este fin de semana en Ibiza con un gran e innovador proyecto.

Los fundadores de Clockwork Orange, Danny Gould y Andy Manston, compartieron el proceso de producción del proyecto al que han dedicado los últimos años. Para celebrar el 30 aniversario de la promotora, los icónicos artistas y DJs están organizando una serie de emocionantes eventos en «los lugares más emblemáticos de Ibiza», como el Café del Mar, el puerto de San Antonio, Es Paradis, Tanit Beach, Café Mambo, Cova Santa y el antiguo puerto de Ibiza (paseo marítimo). En este lugar mítico de la isla se celebrará hoy un concierto gratuito para todos los habitantes de Ibiza con los 30 músicos de la Royal Philharmonic y la London Symphonic Orchestra. Este importante acontecimiento para la isla y la ciudad de Ibiza, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Eivissa, tendrá lugar este sábado a partir de las 20 h.

Los festejos se trasladarán al Recinto Ferial el domingo 23 de julio, donde durante todo el día podrás disfrutar de la música de diferentes DJs, así como de Clockwork Classical, donde una orquesta filarmónica de 30 músicos interpretará los himnos más significativos del festival. El evento contará con sets de DJ famosos como Mark Knight, Gok Wan, Tall Paul y otras caras conocidas, y durará un total de 10 horas. Para esta fiesta, los fundadores han gestionado meticulosamente cada detalle. «Nos ocupamos de todos los aspectos de la producción, como el vestuario, los artistas, los bailarines….. Incluso el sonido se trajo especialmente por avión desde Suiza, Ibiza y Londres», cuentan los fundadores de la promotora sobre su gran inversión en el proyecto. «Hemos gastado mucho dinero, pero si todo va bien, el año que viene queremos hacer algo aún mayor», dice Gould sobre sus planes futuros.

Leer también:  El Festival Territori comenzará este sábado en el auditorio Caló de s'Oli

Ten en cuenta que Ibiza Global Radio emitirá en directo desde las 19.00 h de este domingo hasta las 21.00 h. Las entradas para el evento en el Recinto Ferial están disponibles en los principales puntos de venta de Ibiza, con un descuento del 30% para residentes en Ibiza disponible en la puerta (con tarjetas de residente). Puedes encontrar más información y comprar entradas en línea en: www.clockworkorange.co.

«La música ha sido mi vida», dice Andy Manston echando la vista atrás. «Mi primer trabajo como DJ fue en Ibiza, en 1989, en un restaurante de Sant Antoni». Por otro lado, Danny Gould está agradecido por lo que la isla hizo por la banda La Naranja Mecánica. «Nos hicimos grandes porque vinimos aquí y no hay lugar como Ibiza, me encanta», dice. «Volvimos a Londres y convertimos nuestros eventos en algo nacional. Tenía miedo de fracasar. Pero cuando empezamos a crecer, fue una locura», dice Gould. De este modo, el promotor se está haciendo un nombre en todo el mundo, consiguiendo llenar algunos de los festivales más renombrados. En septiembre, por ejemplo, la banda participará en el festival Koko de Londres, un evento para el que agotaron las entradas en sólo dos minutos. Este éxito les mantiene ocupados todo el año. «Organizamos eventos todo el tiempo, para todos los gustos. Mi objetivo es que nuestros fans se sientan el centro de atención y mi única condición es que vengan y se diviertan», dice Manston.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Detienen a un hombre de 50 años por masturbarse en un parque infantil de Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *