Saltar al contenido

El juicio contra un hombre acusado de violar a una chica en un hotel de Ibiza queda visto para sentencia.

El Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial aplazó ayer el juicio contra un hombre acusado de violar a una chica inconsciente en la habitación de un hotel que había conocido durante una noche de fiesta en Ibiza.

Según fuentes judiciales, el acusado negó los cargos y la vista se celebró tras rechazarse un acuerdo entre la fiscalía y su defensa.

El fiscal pidió una pena de diez años de prisión para el acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Los hechos tuvieron lugar el 15 de agosto de 2017. Según la acusación, el acusado conoció a la víctima en una fiesta y la invitó a subir a su habitación de hotel.

Allí siguieron bebiendo hasta que la joven se mareó y se desmayó. El hombre, según la acusación, aprovechó el estado de inconsciencia de la chica para penetrarla vaginal y analmente. La chica se despertó, gritó y le pidió que parara. Sin embargo, el acusado continuó la violación hasta eyacular dentro de ella.

Como consecuencia de estos hechos, la joven sufrió lesiones consistentes en dos esquimosis en la cara interna del tercio distal del brazo derecho y lesiones emocionales. La Fiscalía también reclama una indemnización por daños y perjuicios de 10.000 euros.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  El gobierno intenta parar la huelga de sus trabajadores de residencia en Ibiza

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *