Saltar al contenido

El Jovent Republicà d’Eivissa i Formentera també diu prou als preus abusius dels vols

El Jovent Republicà d’Eivissa i Formentera ha manifestado su descontento y protesta en el aeropuerto de Eivissa debido a la ineficacia en la aprobación de la gestión de los residentes. Esta manifestación ha sido secundada por la Jovent Republicà de Menorca, que se ha concentrado en el aeropuerto de Maó para protestar contra el mismo problema.

En sus declaraciones, el Jovent Republicà ha expresado su preocupación por los altos precios de los billetes de avión, especialmente en estas fechas en las que muchos estudiantes regresan a las Pitiüses. Según la entidad, estos precios abusivos se deben a un descuento que solo se aplica al precio base del billete, dejando fuera de cálculo las tasas correspondientes. Esto provoca que los precios para regresar a casa sean desorbitados.

El Jovent Republicà ha afirmado que los residentes de Eivissa y Formentera no pueden depender de si el billete que compran será barato o no, ya que el avión o el barco son los únicos medios de transporte que tienen los isleños que viven fuera para volver a casa. Por esta razón, exigen un tope máximo en los precios de los billetes, que debería ser aprobado por el Parlament de les Illes Balears.

Este llamamiento también ha sido respaldado por la Jovent Republicà de Menorca, que se une a la exigencia de poner fin a los precios abusivos. Ambas entidades consideran que es necesario tomar medidas para garantizar que los residentes de las Islas Baleares puedan viajar a precios asequibles y no se vean perjudicados por la falta de regulación en este sentido.

En conclusión, el Jovent Republicà d’Eivissa i Formentera y la Jovent Republicà de Menorca han manifestado su descontento y protesta en los aeropuertos de sus respectivas islas debido a la ineficacia en la aprobación de la gestión de los residentes. Ambas entidades exigen un tope máximo en los precios de los billetes para garantizar que los residentes de las Islas Baleares puedan viajar a precios asequibles.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  La Corte Suprema da oxígeno al carácter obligatorio de la fase covid
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *