El International Music Summit anuncia su regreso a Dalt Vila

El International Music Summit anuncia su regreso a Dalt Vila

Cumbre Internacional de Música (IMS) ha anunciado el regreso de su evento IMS Dalt Vila en el Baluarte de Santa Llúcia, que tendrá lugar el viernes 29 de abril como colofón a los tres días del congreso. Presentación juntos por DJ pionero y patinarel evento representa el final de las actividades del IMS del IMS, mientras que el pistoletazo de salida pistoletazo de la temporada estival en Ibiza y el regreso de los eventos musicales a la isla.

El cartel del IMS Dalt Vila en 2022 acoge nombres reconocidos y establecido, así como artistas jovenes y en ascenso en un evento con actuaciones conjuntas en formato b2b bajo «una producción impecable y en un entorno increíble», destacan desde la organización del IMS.

En el escenario, como cabezas de cartel, se encuentra «el icono» del sello discográfico Hot Creations y residente de la fiesta Paradise en Amnesia, jamie jonesque seleccionará temas en formato b2b con la famosa selectora musical, productora y locutora de Chicago, La Santísima Virgen. Mano a mano, se sincronizarán musicalmente en el escenario Alegría Orbison y overmono (DJ), «dos de los artistas más dominantes del momento», con géneros musicales que van desde el techno al 2-step, pasando por el jungle.

Asbestos también podrá contar con el dúo británico Prospa y coanfitrión de la Cumbre Internacional de la Música, Jaguar. Además, se suma al cartel el DJ y productor patricio relleno, conocido por haber perfilado un «estilo energético» alrededor de su plataforma TRICK, y que pronto anunciará su residencia este verano en la isla de Ibiza; y TSHA«Uno de los jugadores más talentosos de Reino Unido», con sus nuevos y populares programas de radio de ventas Ninja Tune y Jackfruit para Apple 1.

Completan este cartel el residente de Sub Club, LaLa y el productor y vocalista Artché.

Las entradas para IMS Dalt Vila están disponibles y disponibles por 50 € mas gastos de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.