El IEE pone en escena una producción teatral basada en la poesía de Toni Roca

El IEE pone en escena una producción teatral basada en la poesía de Toni Roca

El Institut Theatre Group Estudis Eivissencs pondrá en escena “Roca & Roll”, una producción teatral basada en la poesía de Toni Roca, los días 20 y 21 de noviembre. Vicent Tur se encarga del drama y la dirección de la producción, con las actuaciones de los actores Carol Bonet, Neus Cardona y Neus Costa. La obra estará acompañada de música en directo a cargo de Albert Oliva.

“Roca & Roll” tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Cervantes de Sant Antoni de Portmany, y el 21 de noviembre en el Auditorio Can Jeroni de Sant Josep de Talaia, a la misma hora.

La obra poética de Toni Roca tiene muchos elementos que se pueden dramatizar. Con una personalidad muy particular, los poemas de Roca se sitúan entre los mitos más complejos del mundo contemporáneo y las comprensiones más personales del poeta.

Conecta el insólito Puig des Molins con Beverly Hills o la isla de Ibiza con la ciudad de Nueva York. Con un aire cosmopolita y al mismo tiempo profundamente arraigado en Ibiza, la poesía de Toni Roca se expresa en una variedad de variaciones que la hacen apta para la puesta en escena.

Su realización cuenta con el apoyo de ‘Roca & Roll’ del Ayuntamiento de Ibiza, que incluyó un ciclo de representaciones teatrales en honor a Pedro Cañestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *