El Ibiza Two Day Trial finaliza con la entrega de varios premios

El Ibiza Two Day Trial finaliza con la entrega de varios premios

La segunda y última carrera del Ibiza Trial Island Two Days se ha disputado hoy en Sant Antoni de Portmany, donde los pilotos afrontan el mismo recorrido y zonas que ayer. con pequeños cambios en algunas áreas. De esta forma, los conductores tenían que poder seguir la ruta y los cinturones más rápido que ayer. Entonces, en general, el pronóstico era que los pilotos mejoraran sus puntajes.

De igual forma este lunes, los pilotos iniciaron hoy a las 8.30 horas la prueba para abordar las 20 zonas de la competición, que se reparten a lo largo de 25 km de recorrido. Al finalizar la prueba los pilotos comieron y se entregaron los trofeos, coronando a los ganadores de la prueba.

Como la primera jornada de entrenamientos fue puntuable para el campeonato de Baleares de Trial, los podios de Baleares se entregaron en primer lugar., dejando la clasificación de la siguiente manera:

Inmediatamente después se entregaron los trofeos de las Dos Jornadas del Trial Isla de Ibiza, aquí está el resultado:

Amarillos menores de 35 años

1º Carlos Ferrer Ferrer 28 puntos

2º Bich Bosch Muntaner 30p.

Hyden Knaggs 32p.

Amarillos de 35 a 50

1 ° José Mir Duran 20p

2do Raúl Caliz Ruiz 30p.

3º Proctor Francisco Rodríguez 46p.

Amarillo mayores de 50 años

1º Justiniano Mansilla 13p.

2do Juan Poyatos 14p.

3º Bartolomé Rigo 15p.

Verde menos de 35 años

1º Juan Molas Muntada 8p.

2º Juan Lluís Cradona 23p.

3º Xicu Marí Serra 24p.

Verde de 35 a 50 años

1º Juan Riera Sevilla 10p.

2º Enric Serra Roque 13p.

3º Antonio Cardona Mayans 16p.

Verde más de 50 años

1 ° Feise José Manuel 9 °

2º Juan Rosello Adrover 13p.

3º Jaume Roig 20p.

Azul menores de 35 años

1º José María Segura 8p.

2o Marc Cardona Meroino 60p.

3º Juan Moragues 67p.

Azul de 35 a 50 años

1º Bany Riviere 23p.

2do Borja Cuspinera 38p.

3º Juan Vicente Tur 67p.

Rojos menores de 35 años

1º Mateu Crespí 49p.

2º Max Parkkonen 83p.

3º Anton Parkkonen 86p.

Rojos mayores de 35 años

1º Josep Manzano 48p.

2º James Duxbury 100p.

negro

1 ° Jeroni Fajardo Vila 3p. – Sherco

2º Aniol Gelabert 10p. – Beta

3º Gerard Trueba 18p. – Beta

En los «clásicos amarillos» Paul Stewart Brown fue el ganador, y en los «greens» Andreu Avellà Caldenteny de Mallorca fue el ganador.

En mujeres:

-1º Leire Rodríguez

-2º Font Maria

-3º Lola Gabriel

Como es habitual en Ibiza Trial Island Two Days, además de los distintos niveles de dificultad en los que se separan las categorías, para la entrega de trofeos los participantes se dividen en grupos de edad y también un completo set de trofeos especiales propios de esta prueba, como sigue: En reconocimiento al mejor Motoclub, fue premiado el Motoclub L’Ofre de Mallorca; Vicent Marí fue galardonado con el prestigioso trofeo “Burfras”, que premia a quienes peor han tenido la suerte; el piloto que venía de más lejos, el japonés Yohito Takeda; el más joven, Toni Cardona Boned, piloto de la escuela de motoclub de Eivissa y Formentera que solo tiene 8 años; el mayor veterano, Francisco Ramón “Brava”, durante 69 años; el más amable, Quim Jou; el grupo de control de zona, Eva, Laia y sus asistentes; y el premio a la fidelidad, que reconoce la asistencia a dos días a lo largo de su historia, ha sido para Matias Pizá, de Mallorca.

El alcalde de Sant Antoni de Portmany, el popular Marcos Serra, asistió al acto de entrega de premios, compartió unos minutos con los participantes de la prueba y “recibió muchas felicitaciones por hacerlo y por la continua colaboración del Ayuntamiento en el acto. ”, Según explica la organización en un comunicado de prensa.

«Estamos muy orgullosos del gran éxito de la prueba del motoclub Formentera y Eivissa, hemos conseguido la participación de pilotos de muy diversos países y de nuestra isla que han mostrado una gran satisfacción«, La nota termina.

Imágenes del evento cedidas por la organización. Autor: Jon Izeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.