El Huesca sumó este domingo su primera victoria de la temporada, 3-0 ante el aún por vencer Ibiza. El partido no tuvo dueño en los primeros minutos, hasta que el Huesca empezó a amenazar por las bandas, y Kevin Carlos aprovechó un medido pase del japonés Kento, de cabeza, para abrir el marcador en el 14′.
El Ibiza tuvo más posesión del balón, pero el Huesca supo cerrar bien los espacios para intentar ganar al contraataque, sobre todo por la banda derecha, donde Soko era una pesadilla para la defensa rival.
Tras el descanso, el Ibiza seguía en cabeza y al Huesca no le quedaba otra salida que retirarse y defenderse del acoso del conjunto balear.
Ziganda hizo tres cambios que dieron un respiro a su equipo, que amplió por delante con un penalti lanzado por Marc Mateu en el 60′.
Con el marcador clarísimo a su favor, el Huesca jugó más cómodo y se impuso por 3-0, obra de Kanté poco antes del final del duelo.
3 – SD Huesca: Andrés Fernández; Andrei Ratiu, Blasco, Timor, Florian Miguel; M. Mateu (Vilarrasa, m. 88), Tomeo (Sielva, m. 88), Kento; Soko (G. Valentín, m. 57); Escriche (Juan Carlos, m. 57), Carlos Kevin (Kanté, m. 57).
0 – UD Ibiza: Fuzato; Los Carlos (Gálvez, m. 81), Ibiza, Godar, Javi Vázquez; Appin (Fran Grima, m. 81) Álvaro García (Castillo, m. 61), Morante, Herrero, Solimán (Ekain, m. 67); y Darío (Mickey Villar, m. 67).
Goles: 1-0, m. 14, Kevin Carlos. 2-0, m. 60, M. Mateu (pág.). 3-0, m. 87, Kanté.
Árbitro: Sánchez López (Comité de Murcia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Soko, Juan Carlos y Blasco, ya los visitantes Javi Vázquez y Castel.
Actos: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de El Alcoraz ante 5.801 espectadores.
EFE
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.