Saltar al contenido

El Ibiza Light Festival tiene nueva fecha

Durante dos días, el 10 y el 11 de noviembre, desde las 20:00 hasta medianoche, instalaciones de luz a gran escala iluminarán el patrimonio arquitectónico y el paisaje urbano de Dalt Vila y sus alrededores.

El baluarte de Santa Llúcia es el escenario principal del festival, transformado durante dos días en una experiencia efímera de luz y color para celebrar la séptima edición del Ibiza Light Festival y abrir la programación cultural de Ibiza en otoño.

Organizado por la Asociación de Artistas y Empresas Audiovisuales de Ibiza con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza y el Consell de Ibiza, el Festival de Arte, Cultura y Tecnología de Ibiza centrará su edición de 2023 en el talento local. Artistas residentes en la isla con diferentes formaciones y orígenes, desde la fotografía a la creación audiovisual, pasando por el diseño, la arquitectura y la pintura, compondrán un gran mapa de luz con obras evocadoras perceptibles desde diferentes puntos de la isla creadas por Cesc, Endika, Pablo Navas, Ruben Cuba, Lilian Jung, Necko, Patxwork, Jordi Blasco, Aladdin Lights, GnomaLab, Pirolaser FX, Di-Vision e Hypnotica.

Inclusivo y gratuito, el Ibiza Light Festival ofrece dos días de luz y tecnología inspirados por el «orgullo de un patrimonio rico en historia y el siempre efervescente espíritu creativo de la isla de Ibiza», describen los organizadores.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Una hormigonera acaba volcada en medio de una carretera de Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  A la UD Ibiza le faltan oportunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *