El Ibiza busca darle a su afición una victoria ante el Sporting para despedir el año

El Ibiza busca darle a su afición una victoria ante el Sporting para despedir el año

La UD Ibiza se enfrentará este sábado al Sporting de Gijón (16:00 h, Can Misses) en la última oportunidad de dar la victoria a su afición y sumar un nuevo punto en casa antes de despedir el año, donde no gana desde fin de mes .Octubre. en la duodécima jornada ante el Fuenlabrada (3-1), que todavía se recuerda mucho.

Desde entonces, la plantilla de Juan Carlos Carcedo ha encajado dos golpes y dos empates en el campo municipal de Can Misses, y no ha sumado tres puntos como gol de catorce jornadas en el campo de la Real Sociedad.

A pesar de que los hombres del conjunto ibicenco han mostrado una mejoría defensiva en los dos últimos partidos, ante el Girona en casa en LaLiga Smartbank y ante la Ponferradina en los octavos de final de la Copa del Rey, eso no sucede. para encajar la pelota en la malla del oponente.

Los celestes llegan a la última jornada de la primera ronda con 25 puntos, seis puntos de ambas posiciones acabar y el descenso, que es más que necesario una victoria en casa este sábado ante el Real Sporting para aprovechar la etapa final del torneo.

El conjunto balear, que ha recuperado su fortaleza defensiva y empieza a dar señales de recuperar su capacidad ofensiva, debe seguir dejando de lado los avisos en su juego para crear líneas ofensivas más fluidas que generen ocasiones de gol.

Además, deberás mejorar tu precisión en los metros finales para regenerar el peligro y tener posibilidades de victoria.

Alineación probable de Ibiza: Germán; Grima, Goldar, Juan Ibiza, Morillas; Javi Pérez, Manu Molina; Miki Villar, Davo, Javi Lara y Herrera.

País: Se puede perder el Estadio Municipal de Can Misses.

Hora: 16.00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.