Saltar al contenido

El Hotel Nativo Ibiza reabre sus puertas este jueves

El Nativo Hotel Ibiza, el primer hotel Lujo descalzo en Ibiza, inaugura su tercera temporada en el corazón de Siesta este jueves 20 de abril. Una oferta boutique de lujo donde la naturaleza es el centro de atención en cada habitación.

Diseñado según la filosofía wabi-sabi, Tendencia estética japonesa que resalta el valor y la belleza de la imperfección, las 99 habitaciones del hotel de cuatro estrellas están diseñadas con elementos arquitectónicos inspirados en la artesanía de la isla y una decoración minimalista, basada en grandes espacios que aprovechan al máximo la luz natural que caracteriza a Ibiza.

Todas sus habitaciones son amplias y luminosas, con paredes enlucidas y una celosía de horno de barro que resalta la belleza de uno de los recursos más tradicionales de la arquitectura mediterránea. El Hotel Nativo Ibiza también ofrece varias habitaciones Nadar encon acceso directo a la piscina principal, y el Suite con terrazacon vistas al mar y bañera de hidromasaje.

Además, el Hotel Nativo Ibiza apuesta por un turismo respetuoso con el medio ambiente, un lugar 100 por cien libre de plásticos y el uso de materiales alternativos al papel, como el papel de semillas de origen vegetal, donde predominan elementos naturales como la madera.

Un deleite para los sentidos

Este hotel también tiene su propia oferta gastronómica, el restaurante Nativo, situado en la planta principal, que ofrece un menú saludable que ofrece productos frescos, locales y mediterráneos de Ibiza, y Humo, que pronto abrirá las puertas de su terraza en la azotea. Nativo ofrece desde pescado fresco del día hasta productos de temporada cultivados en granjas de Ibiza, cocinados para convertir el simple acto de comer en un auténtico y salvaje viaje culinario. También ofrece un servicio de cena en su azoteadonde la espectacular vista del Mediterráneo realza los sabores de las elaboradas recetas del menú. El chef peruano Omar Malpartida será el director gastronómico de su nuevo restaurante Humo, donde los productos Kilómetro Cero cobrarán vida en un concepto de brasa, mar y tierra con espectaculares vistas al mar.

Leer también:  Menorca gana varios metales en la marcha de carretera de Eivissa

1681938207 892 El Hotel Nativo Ibiza reabre sus puertas este jueves

Durante la temporada, este establecimiento ofrece una amplia variedad de experiencias de bienestar, como clases de yoga y pilates, además de otros espacios idílicos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *