Saltar al contenido

El hotel de los cerezos en flor ha sido restaurado

El Hotel Pacha, el icono de la marca de la cereza en Ibiza, acaba de reabrir sus puertas tras una espectacular reforma. Además del servicio de alojamiento, existe un servicio de menú durante todo el día del que pueden disfrutar los clientes externos.

El hotel vuelve cereza renovado


¿A quién no le gusta un buen desayuno de hotel? Ahora bien, aunque no estés alojado en El Hotel Pacha, podrás empezar el día desde muy temprano degustando las delicias que se presentan en su exquisito buffet.

Para el almuerzo, el hotel está especializado en piezas de masa muy finas y deliciosas, así como en focaccia. Por la tarde, el Hotel ofrece un servicio muy francés de repostería muy cuidada y un sinfín de manjares. Y cuando cae el sol… El Hotel se vuelve gamberro con opciones para compartir, copas y cócteles. Un gran lugar para el afterwork, amenizado por los mejores DJs de la casa de Pacha y, además, a precios asequibles.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Tres itinerarios para descubrir lo mejor de la Ibiza medieval

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *