Saltar al contenido

El Hestia Menorca jugará contra el Sant Antoni el sábado a las 20.00 horas

Hestia Menorca ha anunciado que el partido contra el Sant Antoni de Eivissa se jugará en Bintaufa este sábado a las 20.00 horas. Es un juego Ya se ha pospuesto hasta en tres ocasiones por casos de Covid. Como finalmente se jugará, Hestia Menorca anunció el choque con cierta amargura y una imagen de aplausos en las redes sociales, como se ve más adelante en este artículo.

El encuentro es crucial para determinar si el equipo pitiuso puede clasificarse para la disputa de la final de Copa. Los ibicencos suman una marca de diez victorias y dos derrotas y el líder de la clasificación, Benicarló, suma una marca de once a dos. Si gana el Sant Antoni, se clasificará para la final oro en la primera vuelta vencieron 74-68 a los castellonenses.

Este será el primer derbi balear que disputan Hestia y Sant Antoni en la categoría de bronce del baloncesto español. El conjunto menorquín llega tras una terrorífica victoria sobre el Alginet y los ibicencos tras lograr seis victorias consecutivas en su lucha por convertirse en finalistas de Copa.

Cabe señalar, en primer lugar, que la lucha contra este domingo, que también quedó aplazada en su día por el Covid, debería ser entre Villarrobledo y Hestia Menorca. Se espera que una nueva fecha para el juego se establezca esta semana.

Leer también:  La ciencia para todos llega a Eivissa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *