Saltar al contenido

El hecho de que en Ibiza llueva poco no es excusa para tener una ciudad tan sucia.

La propuesta de Rafa Triguero, candidato del PP por Vila, de tener una ciudad tan limpia no ha gustado a algunos de los actuales concejales, que argumentan que no se pueden comparar las dos ciudades porque allí llueve mucho más que en la capital ibicenca. Esto es obvio, pero el hecho de que en Ibiza llueva poco no es excusa para tener una ciudad tan sucia. También es una cuestión de falta de planificación que el gobierno actual no ha sabido resolver. Además, cuando llueve mucho ya sabemos lo que pasa: las calles se inundan y la ciudad no está preparada. Si gana Triguero, tendrá que cumplir su promesa.

Muchas plazas de guardias civiles por cubrir en Ibiza y Formentera

La convocatoria de plazas de guardia civil en Ibiza y Formentera (un total de 57) da la razón a las asociaciones profesionales que hace sólo unos días denunciaban la falta de la mitad de la plantilla en algunos municipios. Todo el mundo sabe que será prácticamente imposible cubrir todos estos puestos, porque un guardia civil no podrá encontrar alojamiento para él o su familia y elegirá otro destino donde el nivel de vida sea mucho más bajo. Mientras no haya incentivos para venir a Ibiza y Formentera, no parece haber ningún cambio a la vista.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El monólogo de las Homilías de Organyà también llega a Eivissa
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *