Saltar al contenido

El HC Eivissa debuta en el campo del Alcobendas

La UD Ibiza HC Eivissa debuta esta tarde en la temporada 2023-24, en la que vuelve a competir en la División de Honor Plata. El equipo entrenado por Eugenio Tilves se enfrentará al Alcobendas en el Pabellón de Los Sueños a partir de las 18.30 horas.

El entrenador del equipo ibicenco afirmó ayer que su rival es ‘uno de los peores equipos a los que nos podíamos enfrentar en estas primeras jornadas’. Es un equipo veterano, que sabe jugar y competir muy bien», continuó.

En su opinión, el partido será «muy difícil» porque el rival tiene «un equipo que lleva años jugando de memoria». «Sus jugadores se entienden perfectamente», añadió.

En este sentido, recordó que el HC Eivissa cuenta con «cinco recién llegados». «Tenemos que jugar contra ellos con las adaptaciones que ello conlleva. No buscaremos excusas. Intentaremos mantener la concentración, bloquear sus contraataques, ser intensos en defensa y dificultarles la tarea de marcar goles. A ver si podemos correr y no perder en ataque», explicó.

Tilves también destacó que el equipo está «ansioso e ilusionado» y recordó que «el año pasado sólo conseguimos un empate».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El Cónsul iniciará un litigio contra el Gobierno reclamando 23 millones de euros

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *