Saltar al contenido

El grupo de teatro ‘Es Clot’ celebra el 17 de septiembre una muestra solidaria a beneficio de la IFCC

El grupo de teatro ‘Es Clot’ celebrará el próximo 17 de septiembre a las 19:00 horas en el espacio cultural Can Ventosa una hora de actuación solidaria a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Ibiza y Formentera, IFCC. Este espectáculo para todos los espectadores, bajo el título «¡Ay, mi Pepe!», recreará, a través de diferentes personajes, situaciones cotidianas como presentar una denuncia en el ayuntamiento, comprar un coche de segunda mano, acudir a una cita ginecológica o tener una discusión estereotipo de la mujer Disney.

Estas escenas cómicas, dirigidas por Xesús Ballesteros, suponen el primer ataque teatral a ‘Es Clot’ en Ibiza, dando vida a esta propuesta cultural a través de diferentes piezas teatrales «con la simple intención de pasar un buen rato mirándolas», declaran. De la compañia.

Las entradas, con un precio de abono de 12 euros, ya se pueden adquirir en la Asociación de Vecinos de Ibiza Es Clot, en la Asociación Contra el Cáncer de Ibiza y Formentera, cuya sede se encuentra en el Hotel Royal Plaza, o en Pérez Peluqueros, sito en la Calle número Baleares . 3 en Ibiza.

La presidenta de la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer, Helen Watson, ha querido agradecer a los actores de esta obra su ilusión, esfuerzo y solidaridad e ha invitado a toda la asociación isleña a asistir a este encuentro teatral, declara. siendo «entretenido y perfecto para pasar una velada en familia, mientras se apoya una buena causa». Por su parte, el grupo de teatro ha querido agradecer a varios vecinos su donación para la obra, “porque sin ellos esto no hubiera sido posible”, han dicho, expresando “nuestro agradecimiento a Toni por prestarnos un sofá, a Joan por facilitarnos las entradas solidarias, por que nuestras familias nos hayan aguantado estos meses y a todos vosotros por estar con nosotros en nuestra primera aventura teatral. Pepita, va per tu», anuncian desde ‘Es Clot’.

Leer también:  Los jugadores celestes "Davo" y Jiménez dicen adiós a la UD Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Los trabajadores de Ryanair inician su tercera huelga del verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *