Saltar al contenido

El Grupo Atico34 refuerza sus alianzas en Ibiza con su nueva campaña

La consultora Grupo Atico34, ha iniciado la segunda parte de su campaña de ayuda a los empresarios de Ibiza con el anuncio de su remodelado software de protección de datos, una herramienta que permite a las empresas adaptarse al RGPD y a la LOPDGDD de forma que se minimice la posibilidad de cometer irregularidades que las expongan a sanciones.

El proyecto Grupo Atico34 surgió como una iniciativa para informar y concienciar a los empresarios y emprendedores de la zona sobre la necesidad de cumplir la normativa de protección de datos.

Gracias a esta primera fase de la campaña, la consultora pudo establecerse como líder del sector. Protección de datos en Baleares y, en particular, en Ibiza, donde cuenta con varios socios de distintos sectores, como hoteles y empresas de consultoría.

Miguel Quintanilla, director comercial de la empresa, subraya que ‘Ibiza es la segunda ciudad más grande de Baleares, con unas 2.500 empresas. Nuestro objetivo es seguir aumentando nuestra presencia en la isla prestando un valioso servicio a sus empresas y emprendedores».

Quintanilla también se refiere a la ‘a las circunstancias particulares de una isla como Ibiza, donde la estacionalidad es elevada y predomina un tipo de actividad muy concreta, generalmente en el sector hotelero y de ocio». A este respecto, señala que «Una de nuestras máximas es adaptarnos a las necesidades particulares de cada zona y, en consecuencia, de sus empresas.«.

Soluciones avanzadas y asistencia experta en protección de datos.

El software de protección de datos del Grupo Atico34 ofrece una solución integral que te permite adaptar cualquier aspecto de tu empresa a la normativa vigente en materia de protección de datos. Esta herramienta está diseñada para ofrecer al usuario una interfaz sencilla e intuitiva en la que todas las opciones están al alcance de tu mano.

Leer también:  Los candidatos a la alcaldía de Ibiza recibieron más votos que el líder del PSOE

La principal ventaja que ofrece este software es la posibilidad de simplificar todas las actividades de protección de datos en tu empresa: redacción de textos legales para la web, acuerdos de confidencialidad, creación de ficheros y mucho más, todo ello de forma ágil y eficaz.

Al mismo tiempo, la empresa ofrece a todos sus clientes una responsable de protección de datos formado en el uso del software. La empresa es consciente, como explica Miguel Quintanilla, de que «el uso de herramientas tecnológicas es siempre un avance y una gran ventaja, pero creemos que sigue siendo necesario ofrecer esa confianza y tranquilidad que sólo se consigue con el contacto humano».«.

En este sentido, señala que «lo importante aquí es contar con un equipo de profesionales altamente cualificados en la materia. No se trata de abogados, sino de juristas expertos en protección de datos.«.

Si necesitas cumplir con la legislación de protección de datos en Ibiza o Mallorca, puedes ponerte en contacto con la consultora Grupo Atico34 en el teléfono 971 92 30 83 o por correo electrónico, eivissa@atico34.com donde serás asistido sin compromiso por un abogado especializado de la empresa.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Bebés estrella en Ibiza

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  VIDEO.- Ibiza se rinde ante el nuevo Rey, Messi en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *