Saltar al contenido

El Gobierno prorroga la concesión del servicio de radioterapia Mateu Orfila hasta 2026

La autorización ha sido aprobada por el Consell de Govern este lunes prorrogar la concesión del servicio público de oncología radioterápica para Menorca (a cargo de Mateu Orfila), Eivissa y Formentera para usuarios derivados por el Servicio de Salud de las Illes Balears por un valor máximo de 7.313.674 euros.

En Menorca el sEl servicio está en funcionamiento desde diciembre de 2016, y desde entonces se han tratado 1.505 pacientes. En Eivissa, el servicio se inició el 1 de noviembre de 2015. La concesión se adjudicó en mayo de 2015 a la empresa Servicios de Radioterapia y Oncología, SLU y Servicios Integrales de Sanidad, SL, del Grupo Juaneda, con una duración prevista de siete años.

Por tanto, en el caso de Menorca, el contrato tiene una vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 y en Eivissa hasta finales del próximo mes de octubre. Ahora se ha iniciado la tramitación de la prórroga por otros tres años, en el caso de Menorca hasta finales de noviembre de 2026.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Paco Jémez, participante del Ibiza de EEUU: "El Lugo es muy introvertido

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *