El futuro del marketing se centrará en las personas y los valores

El futuro del marketing se centrará en las personas y los valores

Pon a la persona en el centro de la ecuación, ten una mente abierta para él aprendizaje continuo, sé valiente con innovador y apostar por valores que identifiquen a la marca. Son estos cuatro ideas principales en el que se encuentran los cuatro papeles que componen el i-Talks Marketing y comercio electrónico organizado por Prensa Ibérica El pasado miércoles contó con el patrocinio de la agencia de marketing digital y tecnológico ROI Group UP y cooperación global Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valencianay (REDIT).

Fue la ocasión, la segunda de las citas de este el ciclo de conferencias i-Talks sobre los retos de transformación digital puso en marcha el noveno arco mediterráneo Prensa Ibérica, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial Panoramis de Alicante y fue presentado por la experto en marca y el embajador de i-Talks Andy Stalman; un Gonzalo Belenguer, director de REDIT; un Asesor ejecutivo de ROI UP Group, Miguel Sánchez, y el adscrito a la dirección general de la misma agencia, Gabriel Ferrer; y el CEO de HangFold GMBH, Juan Flores.

Del mismo modo, la reunión, ejecute el Silvia Tomás, periodista y directora de Levante TV, tuvo una presentación introductoria en el Consejero de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, párroco de Carolina, y las conclusiones del CEO de ROI UP Group, Diego Jiménez.

Los especialistas argumentan que los nuevos perfiles deben estar dispuestos a «reaprender»

«Todos necesitamos ser parte de un desafío transformación digital», La ministra valenciana de Innovación, Carolina Pastor, que afirmó en su discurso de apertura -que fue retransmitido en vídeo- que ambos negocio según lo requieran las administraciones y los ciudadanos abordar este nuevo paradigma sin dudarlo o “la ciencia y la innovación seguirán dando respuestas a mejorar la competitividad tecnológica para nuestras empresas, para digitalizar y promoción de la investigación.

Para él, el experto mundial en marca y el embajador de i – Talks, Andy Stalman, ya se ha centrado en el tema específico del marketing y comercio electrónico y enfatizó lograr que los clientes estén de acuerdo con los valores de la marca: «Cuando se ama tu marca, ya no tienes clientes, solo creyentes», dijo.

«Si volvemos al concepto de volver a conectar emocionalmente de una manera seriaauténtica y diferenciada con nuestros clientes internos y externos, la oportunidad de crecimiento y desarrollo es muy importante ”, explicó Stalman, quien argumentó poner el foco en las personas«Más marcas humanas son más rentables»– y «las marcas con propósito, valores, ética o compromiso no necesitan perder dinero».

«Cuanto más dinero ganan las marcas, más tendrán recursos para mejorar el mundo, que van de la mano con el propósito y el beneficio. Muy buenas marcas sostenibles an- ético, un- transparente y muy humanos, están ganando mucho dinero «, dijo.

Andy Stalman, experto en branding, es embajador del ciclo i-Talks 2021, organizado por Grupo Prensa Ibérica. ED ED


Después de que Stalman se llevara al director de RalIT, Galzalo Belenguer, el testigo, que bloqueó el pequeñas y medianas empresas atrévete a innovar. Belenguer recordó que la entidad que dirige es la encargada de dar estos recursos tecnológicos para PYMES.

«Las marcas más humanas son más rentables», dice Andy Stalman.

«Son aquellas empresas que colaboran con un centro tecnológico un 7% más productivo y exportan un 25% más fuera de la Unión Europea. Los centros son aliados estratégicos por lo que muchas pequeñas empresas pueden acceso a I + D.», Explica Belenguer, que le hizo querer decirlo «Desde la Comunidad Valenciana estamos haciendo magia».

Valorar el trabajo y compromiso esencial con la innovación, Belenguer argumentó que el centros tecnológicos deben ser las ‘palancas del cambio para una sociedad del conocimiento, la innovación, la tecnología, los valores éticos». “Estamos convencidos de que cambiaremos el mundo y la innovación es el camino”, insistió un director DESCRIPCIÓN.

«La vida es para valientes»

Le siguieron Miguel Sánchez y Gabriel Ferrer, consejero ejecutivo y adjunto a la dirección general respectivamente. ROI Group UP, quien presentó la presentación «La vida es para valientes», en el que ahora abordan la necesidad de atreverse a aprender innovador para abordar los complejos problemas que se avecinan.

Para ello, representantes de ROI Group UP querían resaltar el personas con talento de relevancia, que son los que deben Haciendo nuestras vidas más fáciles con la tecnología.

Para hacer esto, afirmaron que nuevos perfiles Que necesitas las empresas siempre deben estar abiertas a «republicar». “Necesitamos personas que puedan llevar la bicicleta al revés en las empresas”, señaló Ferrer por ejemplo, quien también señaló que el Modelos de gestión los ejecutivos deben pasar a «líderes mucho más movilizados con una visión holística y, sobre todo, que sean capaces de generar varias redes de talentos trabajando hacia un objetivo común y sistema de valor compartido».

El evento, celebrado en Alicante, fue muy esperado. RAFA ARJONES RAFA ARJONES


Por su parte, Jua, n Flores CEO de HangFold GMBH, destacó la historia de éxito de su empresa, destacando que lo más importante era atreverse «soñar».

«Para mejorar los procesos queremos innovar y es esa innovación que empieza con los sueñosEntonces empezamos a soñar con nosotros soñamos y luego actuamos, y así es como tenemos que hacerlo. El sueño no es malo, lo malo es no intentar cumplir un sueño”, Lo agradeció luego de recordar que se vendió su producto, una percha que se convierte en plantilla y permite enrollar camisetas alrededor de la percha para meter en la maleta, a pie de varios países con poca inversión, así alentó el CEO. El grupo ROP UP Diego Jiménez para lanzar un calvario en sus conclusiones finales: «Debemos aprovechar esta oportunidad, aprovechemos esta nueva oportunidad».

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