Saltar al contenido

El frustrado convenio de carreteras con Ibiza debe ser justificado por el gobierno

Armengol o el propio «Agustinet» deben explicar su postura sobre la decisión del Ministerio de Movilidad de no firmar ningún convenio de carreteras con el Consell d’Eivissa. Hay demasiadas inversiones en juego y demasiadas necesidades para que el gobierno decida no argumentar su postura ante un insulto a los intereses de los habitantes de Ibiza. Si hay 410 millones para Canarias, ¿qué razón hay para excluir a Ibiza? Armengol no puede permanecer en silencio. Tiene que hacer una declaración.

La solución para Ibiza no es enviar médicos desde Mallorca.

El sindicato de médicos ha sido muy claro al respecto: el problema de la asistencia sanitaria en Ibiza no puede resolverse enviando médicos desde Mallorca. Esta solución es un paliativo, pero es totalmente insuficiente. La propuesta del Sindicato Médico es muy clara: Ibiza y Formentera deben ser consideradas zona crítica y, por tanto, zonas de difícil cobertura. Estaría bien que la concejala Gómez fuera más allá con esta propuesta, aunque según ella los médicos se están volviendo locos por venir a las Pitiusas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Ibiza: múltiples accidentes

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *