Saltar al contenido

El foro Euro Space Hub organizará un concurso de composición en Ibiza

El foro de innovación espacial que se celebrará en Ibiza del 3 al 5 de mayo, Euro Space Hub, ha organizado, junto con la Asociación de DJs y Productores de las Pitiusas, un concurso local e internacional de composiciones musicales inspiradas en la puesta de sol de la isla. El concurso se denomina «La banda sonora de la puesta de sol de Ibiza» y forma parte del programa de creatividad musical y espacial «Space & Music», promovido por los organizadores del foro. El plazo de presentación de composiciones estará abierto hasta el 1 de mayo.

El programa Space & Music se celebrará el jueves 4 de mayo en Kumharas Ibiza a partir de las 18.30 h, con entrada libre hasta completar aforo.

La jornada también incluirá un panel sobre la relación entre la música y el espacio y una jam session con Leonardo Barilaro-El Pianista Espacial y DJ Pippi como cabezas de cartel.

El concurso de creatividad musical incluye dos convocatorias. La primera, «Space Music 4 Sunset», será de ámbito internacional y presentará composiciones de entre tres y cinco minutos de duración.

La segunda convocatoria, titulada Espacio 3’20», está dirigida exclusivamente a talentos locales y recibirá canciones de una duración exacta de tres minutos y 20 segundos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Detenidos otros cinco hinchas radicales por disturbios tras el partido Málaga-Ibiza

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Las familias monoparentales de Ibiza seguirán luchando hasta el final por el doble permiso parental por nacimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *